Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un estudio demuestra que la aplicación de vibraciones disminuye la grasa corporal

  • Las vibraciones actúan inhibiendo la formación de células de grasa a partir de las células madre en vez de quemar energía en exceso

El medico Interactivo, 24 de Octubre de 2007

La aplicación de vibraciones inhibe la formación de grasa, según un estudio experimental de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook (Estados Unidos) que se publica esta semana en la edición digital de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Según los investigadores, un breve periodo de tiempo sobre una plataforma vibradora que se repitió diariamente durante 15 semanas convirtió a los animales utilizados en más delgados que los animales del grupo control.

Estudios anteriores habían mostrado que era posible inducir el crecimiento beneficioso de células musculares y óseas que se desarrollaban a partir de las mismas células precursoras que las células de grasa a través de sesiones en las que se situaba a los animales sobre una plataforma vibradora.

Los investigadores, dirigidos por Clinton Rubin, investigaron los efectos de la vibración sobre las células de grasa al someterles a 15 minutos de estimulación a diario y mantener el registro del peso de los animales.

Al final del ensayo, existía una pequeña reducción en el peso entre el grupo de individuos evaluado en comparación con los que fueron situados sobre una plataforma quieta. Sin embargo, la tomografía computerizada confirmada también mediante la disección, reveló que los sujetos sometidos a la vibración tenían un 28 por ciento menos de grasa en su torso que el grupo control.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.