Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Verdú Cantó pone su toque especial a los regalos de Navidad

Diseño y Gastronomía se unen en un exclusivo especiero-gourmet con seis variedades de Toque Especial

La empresa Verdú Cantó Saffron-Spain, especializada en la exportación de azafrán, ha diseñado un especiero-gourmet con diversas combinaciones de especias con el objetivo de ampliar la tradicional y limitada oferta de productos que se regalan con motivo de las Navidades.

El especiero-gourmet contiene una selección de mezclas de especias que recrean sabores de las gastronomías de todo el mundo, y permiten preparar en muy poco tiempo platos sabrosos y saludables, especialmente para aquellas personas que demandan una cocina fácil y rápida sin renunciar al sabor.

El estuche contiene seis variedades de Toque Especial, que también se comercializan de forma individual en pequeños frascos de cristal. Un molinillo regulable, único en el mercado, permite seleccionar la textura y el grosor de las especias en el momento de su utilización, conservando todo su sabor y aroma.

Estas son las variedades de Toque especial que contiene el especiero-gourmet para Navidad:

  • Toque especial Morocco: Con jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, cúrcuma… Excelente para carnes, verduras, estofados, sopas y ensaladas.
  • Toque especial Italia: con tomate seco, pimienta negra, ajo, cebolla, albahaca… Para pizzas, pasta, ensaladas y panini.
  • Toque especial Ibérico: Con pimentón, pimientos secos, cebolla, romero, perejil, tomillo, ajo… Ideal para tortillas, estofados, sopas y ensaladas
  • Toque especial Thai: Con guindilla, jengibre, cilantro, albahaca, aceite de lima… Para condimentar pescados, mariscos, verduras, sopas y ensaladas.
  • Toque especial sal: Con sal marina, romero, tomillo, mejorana, albahaca. Rocas de sal marina combinadas con hierbas y flores mediterráneas.
  • Toque especial Pimienta: Con pimienta negra, blanca, rosa y verde. Cuidada selección de pimientas de distintos orígenes para dar un toque especial a carnes, pastas, ensaladas y salsas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.