Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Verdú Cantó pone su toque especial a los regalos de Navidad

Diseño y Gastronomía se unen en un exclusivo especiero-gourmet con seis variedades de Toque Especial

La empresa Verdú Cantó Saffron-Spain, especializada en la exportación de azafrán, ha diseñado un especiero-gourmet con diversas combinaciones de especias con el objetivo de ampliar la tradicional y limitada oferta de productos que se regalan con motivo de las Navidades.

El especiero-gourmet contiene una selección de mezclas de especias que recrean sabores de las gastronomías de todo el mundo, y permiten preparar en muy poco tiempo platos sabrosos y saludables, especialmente para aquellas personas que demandan una cocina fácil y rápida sin renunciar al sabor.

El estuche contiene seis variedades de Toque Especial, que también se comercializan de forma individual en pequeños frascos de cristal. Un molinillo regulable, único en el mercado, permite seleccionar la textura y el grosor de las especias en el momento de su utilización, conservando todo su sabor y aroma.

Estas son las variedades de Toque especial que contiene el especiero-gourmet para Navidad:

  • Toque especial Morocco: Con jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, cúrcuma… Excelente para carnes, verduras, estofados, sopas y ensaladas.
  • Toque especial Italia: con tomate seco, pimienta negra, ajo, cebolla, albahaca… Para pizzas, pasta, ensaladas y panini.
  • Toque especial Ibérico: Con pimentón, pimientos secos, cebolla, romero, perejil, tomillo, ajo… Ideal para tortillas, estofados, sopas y ensaladas
  • Toque especial Thai: Con guindilla, jengibre, cilantro, albahaca, aceite de lima… Para condimentar pescados, mariscos, verduras, sopas y ensaladas.
  • Toque especial sal: Con sal marina, romero, tomillo, mejorana, albahaca. Rocas de sal marina combinadas con hierbas y flores mediterráneas.
  • Toque especial Pimienta: Con pimienta negra, blanca, rosa y verde. Cuidada selección de pimientas de distintos orígenes para dar un toque especial a carnes, pastas, ensaladas y salsas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.