Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Verdú Cantó pone su toque especial a los regalos de Navidad

Diseño y Gastronomía se unen en un exclusivo especiero-gourmet con seis variedades de Toque Especial

La empresa Verdú Cantó Saffron-Spain, especializada en la exportación de azafrán, ha diseñado un especiero-gourmet con diversas combinaciones de especias con el objetivo de ampliar la tradicional y limitada oferta de productos que se regalan con motivo de las Navidades.

El especiero-gourmet contiene una selección de mezclas de especias que recrean sabores de las gastronomías de todo el mundo, y permiten preparar en muy poco tiempo platos sabrosos y saludables, especialmente para aquellas personas que demandan una cocina fácil y rápida sin renunciar al sabor.

El estuche contiene seis variedades de Toque Especial, que también se comercializan de forma individual en pequeños frascos de cristal. Un molinillo regulable, único en el mercado, permite seleccionar la textura y el grosor de las especias en el momento de su utilización, conservando todo su sabor y aroma.

Estas son las variedades de Toque especial que contiene el especiero-gourmet para Navidad:

  • Toque especial Morocco: Con jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, cúrcuma… Excelente para carnes, verduras, estofados, sopas y ensaladas.
  • Toque especial Italia: con tomate seco, pimienta negra, ajo, cebolla, albahaca… Para pizzas, pasta, ensaladas y panini.
  • Toque especial Ibérico: Con pimentón, pimientos secos, cebolla, romero, perejil, tomillo, ajo… Ideal para tortillas, estofados, sopas y ensaladas
  • Toque especial Thai: Con guindilla, jengibre, cilantro, albahaca, aceite de lima… Para condimentar pescados, mariscos, verduras, sopas y ensaladas.
  • Toque especial sal: Con sal marina, romero, tomillo, mejorana, albahaca. Rocas de sal marina combinadas con hierbas y flores mediterráneas.
  • Toque especial Pimienta: Con pimienta negra, blanca, rosa y verde. Cuidada selección de pimientas de distintos orígenes para dar un toque especial a carnes, pastas, ensaladas y salsas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.