Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevos Fluidos Faciales Ultra-ligeros 2en1 de RoC® Soleil Protexion+

Mucho más que protección, eficacia antiedad

Desde hace más de 50 años, RoC®, basándose en su experiencia en el cuidado antiedad de la piel, ha sido pionera en el desarrollo de protectores solares con alto índice de protección. Los nuevos fluidos faciales Soleil Protexion+ de RoC®, pensados para una mujer urbana y cosmopolita, incorporan una tecnología innovadora de última generación que protege la piel a diario además de actuar frente a los signos de la edad. Arrugas, manchas solares...

Usar un protector solar no sólo tiene que estar asociado a disfrutar del sol en la playa. Estar sin protección tan sólo unos minutos puede ser muy perjudicial para la piel, por eso, las nuevas formulaciones de RoC® protegen nuestra piel todos los días.

Los estudios demuestran que los rayos UVA son los responsables directos de las manchas, las arrugas, la deshidratación y la flacidez de la piel. Para luchar contra el paso del tiempo, los científicos de RoC® han desarrollado, en asocación con dermatólogos, formulaciones que ofrecen resultados visibles y eficacia antiedad, además de una alta protección solar.

Cuidar la piel todo el año

Es esencial. En palabras de Luisa Pérez, especialista en dermocosmética de RoC®, “debido a su ritmo de vida y sus necesidades diarias, las mujeres de hoy en día demandan productos muy completos que protejan su piel a diario y la mantengan joven y cuidada al mismo tiempo. La nueva línea de fluidos ultra-ligeros de RoC® Soleil Protexion+ incorporan una asociación de filtros anti UVA y UVB que actúa frente al envejecimiento prematuro y las quemaduras solares”.

La dermatóloga Carmen Arsuaga, de la Clínia Clider Roó y del Hospital de la Zarzuela, respalda la idea de ayudar y educar a las mujeres para que cuiden su piel a diario de los rayos del sol y comenta: “cuidar y proteger nuestra piel del sol durante todo el año es fundamental para retrasar los signos de envejecimiento de la piel. Es importante que las mujeres se conciencien de la necesidad de utilizar un protector solar diariamente y no sólo cuando la exposición al sol sea más duradera”.

Los Nuevos Fluidos Ultra-ligeros 2en1

Hoy día las mujeres son conscientes de las consecuencias que provoca la exposición solar con el paso del tiempo en su piel, y saben que el sol es la causa principal del envejecimiento. Por ello, cada vez son más las mujeres que se preocupan de cuidar y proteger su piel frente al sol durante todos los días del año.

En RoC® han pensado en ellas y en dar respuesta a sus expectativas desarrollando, en asociación con dermatólogos, los nuevos fluidos ultraligeros 2en1 adaptados a cada tipo de piel que ofrecen:

  • Foto-protección superior que previene el envejecimiento.
  • Beneficios anti-edad que mejoran el aspecto de la piel.

Estas nuevas texturas son perfectas para el cuidado diario de la piel, por su textura ultra-ligera, no grasa, fácil de aplicar, rápida absorción y que no dejan marcas blancas.

Está demostrado que el uso de protector solar puede reducir un 24% el envejecimiento cutáneo y por ello desde los Laboratorios RoC®, nos aconsejan usarlos diariamente como hidratante habitual o incluso como base de maquillaje.

Relacionados

Comentarios de los visitantes