Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fluido Matificante 2EN1 SPF 30

  1. Alta protección para piel grasa.
  2. Reduce el exceso de grasa.
  3. Acabado mate.

Es un protector solar que protege y previene los signos del fotoenvejecimiento y corrige el exceso de grasa y el brillo en la piel. El fluido matificante está aconsejado para personas con piel normal mixta/grasa e incluso sensible que buscan una protección solar con acabado mate. Su textura, ligera y no grasa, se absorbe rápidamente dejando la piel protegida y suave sin sensación de grasa y sin brillos.

Su fórmula incorpora micro-esponjas (polvo de polimetacrilato reticulado) y un agente matificante que absorbe el exceso de grasa. El complejo sebo-regulador (canela, glicina, sarcosina) controla la producción de sebo y el Feverfew PFE (extracto de Tanacetum parthenium), evita el envejecimiento prematuro de la piel reforzando el sistema de reparación del ADN celular.

Sus beneficios

Un innovador fluido 2en1 que combina una protección solar alta con una tecnología específica para reducir visiblemente el exceso de sebo en la piel del rostro. Este tratamiento proporciona a la piel una protección óptima y un cutis fresco y sin brillos.

Se presenta en tubo de 50 ml con acabado en cánula que facilita su aplicación.

Relacionados

Comentarios de los visitantes