Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fluido Antiedad 2EN1 SPF 50+ de RoC® Soleil Protexion+

  1. Previene los signos del fotoenvejecimiento.
  2. Corrige líneas de expresión y arrugas.

Este nuevo protector solar de Roc, previene los signos del fotoenvejecimiento y corrige las líneas de expresión y arrugas. Es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y su textura ultra ligera se absorbe rápidamente sin dejar una película blanca en la piel.

Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, que rellena las arrugas para una reducción visible de las líneas de expresión. Y el extracto de la planta Tanacetum parthenium (Feverfew PFE), poderoso antioxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel reforzando el sistema de reparación del ADN celular. Este tratamiento proporciona a la piel una protección óptima y un aspecto luminoso y rejuvenecido.

Sus beneficios

Este innovador fluido 2en1 combina una protección solar muy alta con la tecnología específica utilizada en las cremas hidratantes antiarrugas de Roc. Por un lado, su eficaz combinación de filtros solares UVA y UVB de alto rendimiento protege la piel contra los rayos UV y ayuda a prevenir la aparición prematura de los signos del fotoenvejecimiento. Y gracias a la concentración más alta de ácido hialurónico en un protector solar, también ayuda a rellenar la piel para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Se presenta en tubo de 50 ml con acabado en cánula que facilita su aplicación.

Relacionados

Comentarios de los visitantes