Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ogya de Lékué, para cocinar recetas caldosas al horno tradicional o al microondas

Hoy te presentamos un nuevo recipiente de Lékué, muy interesante para tu cocina. Es una olla de silicona, con tapa incorporada. Con ella podrás cocer tus pastas, arroces, legumbres o incluso las sopas. Disfruta de tu tiempo y prepara recetas caldosas en el horno tradicional o al micro… ¡en tan sólo 10 minutos! Toda una revolución.

  • Ogya es una cocción tradicional japonesa que consiste en un arroz caldoso acompañado de verduras, pescado, carne y huevo.

¿Te apetece disfrutar de una receta caldosa y sana en pocos minutos? Platos como una sopa de pescado, almejas a la marinera o un falso risotto de setas son recetas saludables que podemos disfrutar en el día a día sin necesidad de hacer uso de ollas convencionales. Ahora en pleno otoño y en invierno es lo que más apetece...

Para ello, Lékué te propone el nuevo Ogya, un producto revolucionario que destaca por su capacidad para acelerar los tiempos de cocción de este tipo de recetas. De esta manera conseguimos ahorrar tiempo en la cocina, así como ganar en espacio.

Sanas ventajas

Elaborado en silicona 100% platino, el Ogya de Lékué, mantiene el auténtico sabor y valor nutricional de los alimentos, lo que te permite crear platos sanos y ampliar el menú semanal. Asimismo, destaca por ventajas como:

  • Mayor capacidad: hasta 500 ml para 1 o 2 personas.

  • Resistencia a temperaturas elevadas: hasta 220 ºC

  • Antiadherencia: los alimentos no se pegan.

  • Apto para horno, microondas, nevera y congelador.

  • Incluye 4 recetas para preparar con Ogya.

  • Disponible en color verde, rojo y magenta.

  • PVPR Ogya: 22,10 €

¿Qué significa Ogya?

Es una cocción tradicional japonesa que consiste en un arroz caldoso acompañado de verduras, pescado, carne y huevo. Su nombre proviene del español “olla”, un recipiente de cerámica para cocinar estofados y sopas que los misioneros españoles importaron al país nipón a finales del siglo XVI. Lékué consigue fusionar con el nuevo Ogya la tradición con la innovación de la nueva cocina. Permite preparar en pocos minutos al horno o microondas las recetas caldosas que han ido pasando de generación en generación.

4 deliciosas recetas

  • Sopa de pescado a la Ogya XL
  • Almejas a la marinera al microondas

    Ingredientes (por persona): 100 gr. de almejas, 20 gr. de cebolla picada, 120 gr. de tomate rallado, 10 ml. de vino blanco, 1 cucharadita de azúcar, 30 ml. de agua, 5 ml. de aceite de oliva virgen, sal y pimienta.

    Preparación

    1. Introducir en el Ogya (olla de silicona de Lékué) todos los ingredientes excepto las almejas y cocer en el microondas durante 15 minutos a potencia máxima.
    2. Añadir las almejas, ya limpias, y cocer 2 minutos más en el microondas a potencia máxima.
    3. Las almejas deberían estar abiertas pasado este tiempo, si no lo están cocer unos segundos más en el microondas.
    4. Remover para que la salsa quede bien repartida y servir.

    IMPORTANTE: Si lo deseas también tienes la videoreceta en el siguiente link: http://www.lekue.es/es/video-recetas

  • Nero di sepia
  • Falso risotto de setas

    Ingredientes (4 personas): 200 gr de arroz redondo, 100-150 ml. de vino blanco, 100 gr. de setas variadas cortadas, 1/2 litro de agua, 40 gr. de mantequilla, 40 gr. de parmesano, sal y pimienta.

    Preparación

    1. Introducir en el recipiente Ogya (olla de silicona de Lékué) el arroz junto con el vino blanco y cocer en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima.
    2. Cortar las setas a trocitos y añadirlas al arroz junto con el agua y un poco de sal y pimienta. Cocer en el microondas 10 minutos más a potencia máxima.
    3. Una vez cocido el arroz, añadir y deshacer la mantequilla y el parmesano mezclándolo bien con el arroz. Hornear 1 o 2 minutos más.
    4. Dejar reposar y servir. Para darle un toque más fresco, podemos añadirle un chorrito de aceite de albahaca al final.

    Receta de Lékué (creemos que tiene algún error de transcripción) Ingredientes (por persona): 70 gr de arroz redondo, 10 ml. de vino blanco, 10 gr. de setas variadas cortadas, 380 ml. de agua (se aconseja una cantidad menor, 180 ml), 10 gr. de mantequilla, 10 gr. de parmesano, sal y pimienta.

    Preparación

    1. Introducir en el recipiente Ogya (olla de silicona de Lékué) el arroz junto con el vino blanco y cocer en el microondas durante 5 minutos a potencia máxima. (se aconseja 1 minutos sólo con tan poco vino o subir la cantidad de vino)
    2. Cortar las setas a trocitos y añadirlas al arroz junto con el agua y un poco de sal y pimienta. Cocer en el microondas 15 minutos más a potencia máxima.
    3. Una vez cocido el arroz, añadir y deshacer la mantequilla y el parmesano mezclándolo bien con el arroz.
    4. Dejar reposar y servir. Para darle un toque más fresco, podemos añadirle un chorrito de aceite de albahaca al final.

    Video receta en: http://www.lekue.es/es/video-recetas

Comentarios de los visitantes