Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bechamel y Puré de patata Santa Teresa.

Santa Teresa presenta dos nuevos productos gourmet listos para tomar. Salsa Bechamel y Pure de Patatas Santa Teresa.

Se mantienen los rasgos característicos de todos los productos Santa Teresa: sin conservantes ni aditivos artificiales.

Bechamel Santa Teresa, Serie Oro

Con receta de Martín Berasategui y carácter mediterráneo, con aceite de oliva virgen extra.

Una bechamel extraordinariamente fina, tanto en su textura como en el sabor. En cuanto a la consistencia, es otra maravilla, con una cremosidad esbeltísima y evanescente. Pasa acariciando el paladar.

Presentación
Innovador envase en formato de 500 ml con tapón dosificador.
Caducidad
6 meses [Refrigerado].

Puré de Patata Santa Teresa

El primer pure de patatas a nivel mundial 100% preparado (calentar y listo)

Santa Teresa, una vez más, recupera una receta de nuestra gastronomía tradicional: puré de patata. Con este producto, se reivindica lo natural frente al gusto desnaturalizado que ha dominado el mercado hasta el momento. Partiendo de patata fresca como materia prima (80%), el resultado final nos recuerda a las recetas de nuestros abuelos. La innovación permite al consumidor tener a su disposición el puré de patata Santa Teresa como plato preparado de Vª gama: “calentar y listo” (envase microhondable).

Guarnición ideal para salchichas, codillo, cualquier guiso de carne roja o de ave. Se utiliza como ingrediente principal en un plato sencillo y casi olvidado: el pastel de puré de patata y carne gratinado. También tiene cabida en platos sofisticados de alta gastronomía como la perdiz estofada sobre un lecho de puré de patata, berza y puré de castaña.

Presentación
Formato de 220 g. en envase microhondable.
Caducidad
4 meses [Refrigerado].
Precio
P.V.P. 2,50 € / unidad (2 raciones).

Ambos productos se pueden encontrar en tiendas especializadas, Hipercor y El Corte Inglés.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.