Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bechamel y Puré de patata Santa Teresa.

Santa Teresa presenta dos nuevos productos gourmet listos para tomar. Salsa Bechamel y Pure de Patatas Santa Teresa.

Se mantienen los rasgos característicos de todos los productos Santa Teresa: sin conservantes ni aditivos artificiales.

Bechamel Santa Teresa, Serie Oro

Con receta de Martín Berasategui y carácter mediterráneo, con aceite de oliva virgen extra.

Una bechamel extraordinariamente fina, tanto en su textura como en el sabor. En cuanto a la consistencia, es otra maravilla, con una cremosidad esbeltísima y evanescente. Pasa acariciando el paladar.

Presentación
Innovador envase en formato de 500 ml con tapón dosificador.
Caducidad
6 meses [Refrigerado].

Puré de Patata Santa Teresa

El primer pure de patatas a nivel mundial 100% preparado (calentar y listo)

Santa Teresa, una vez más, recupera una receta de nuestra gastronomía tradicional: puré de patata. Con este producto, se reivindica lo natural frente al gusto desnaturalizado que ha dominado el mercado hasta el momento. Partiendo de patata fresca como materia prima (80%), el resultado final nos recuerda a las recetas de nuestros abuelos. La innovación permite al consumidor tener a su disposición el puré de patata Santa Teresa como plato preparado de Vª gama: “calentar y listo” (envase microhondable).

Guarnición ideal para salchichas, codillo, cualquier guiso de carne roja o de ave. Se utiliza como ingrediente principal en un plato sencillo y casi olvidado: el pastel de puré de patata y carne gratinado. También tiene cabida en platos sofisticados de alta gastronomía como la perdiz estofada sobre un lecho de puré de patata, berza y puré de castaña.

Presentación
Formato de 220 g. en envase microhondable.
Caducidad
4 meses [Refrigerado].
Precio
P.V.P. 2,50 € / unidad (2 raciones).

Ambos productos se pueden encontrar en tiendas especializadas, Hipercor y El Corte Inglés.