Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La plataforma comer en colores ya tiene web en España

La web www.comeencolores.com nos sumerge en la nueva tendencia de alimentación.

La alimentación de colores es una manera de hacer más atractivo el consumo de frutas y verduras, una recomendación que todos los nutricionistas hacen a la población. La tendencia de “alimentarse en colores” ha llegado a España y ya tiene su sitio en la red, www.comerencolores.com te invita a descubrir un universo en que frutas y verduras de 6 colores diferentes deben estar presentes en una alimentación para que ésta sea variada y equilibrada. Estos seis colores aportan distintos beneficios nutricionales y hacen que la alimentación sea además más divertida.

Una opción saludable y equilibrada

La plataforma te permitirá sumergirte en cada uno de los colores de la alimentación: el blanco, el verde, el naranja, el amarillo, el rojo y el violeta de una forma fácil y amena. Ser consciente de que cada color aporta una combinación de nutrientes y otros compuestos saludables facilita seguir una alimentación saludable. Para lograrlo, la web te muestra qué frutas y verduras se encuentran en cada color y qué nutrientes y beneficios nos aporta cada uno de ellos al incluirlos en nuestra dieta.

Los colores, parte de nuestro día a día

Los colores forman parte de nuestra vida y son tan importantes que influyen en nuestras emociones y nuestro comportamiento y así es como se presentan en la filosofía de la web. Tanto es así que al entrar en la web podrás descubrir las relaciones que se establecen entre nuestros nombres y los colores. O podrás jugar con un puzzle a la vez que éste te muestra posibles combinaciones entre las diversas tonalidades de colores y te descubre qué significado simbólico se esconde detrás de ellas.

¿Qué color eres?

Incluso si tienes curiosidad por saber cuál es tu perfil monocromático, la web te lo revelará, sólo deberás responder unas preguntas antes de proceder a la identificación, que describirá cómo eres y qué quieres. Y entre plato y plato te sorprenderás al conocer que existen más de 60 tonalidades de color blanco, o podrás participar creando tu cuadro lleno de color en un lienzo digital.

Cocina en colores

Para los más atrevidos en la cocina, Ada Parellada, la primera gastrónoma que ofrece menús de colores en su restaurante, nos enseña a preparar sugerentes recetas con cada uno de los colores desde casa. Además, para ayudarte a conseguir un menú de colores, Knorr se convierte en la primera marca que lanza al mercado español una gama de productos pensados en potenciar la alimentación de colores. ¡Una deliciosa gama de cremas de verduras de colores: blanco, verde y naranja!

www.comerencolores.com te ofrece una gran variedad de posibilidades con las que aprenderás a comer de una forma más equilibrada y apetecible. Basta con entrar en la web y ¡navegar entre colores!

 

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.