Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La plataforma comer en colores ya tiene web en España

La web www.comeencolores.com nos sumerge en la nueva tendencia de alimentación.

La alimentación de colores es una manera de hacer más atractivo el consumo de frutas y verduras, una recomendación que todos los nutricionistas hacen a la población. La tendencia de “alimentarse en colores” ha llegado a España y ya tiene su sitio en la red, www.comerencolores.com te invita a descubrir un universo en que frutas y verduras de 6 colores diferentes deben estar presentes en una alimentación para que ésta sea variada y equilibrada. Estos seis colores aportan distintos beneficios nutricionales y hacen que la alimentación sea además más divertida.

Una opción saludable y equilibrada

La plataforma te permitirá sumergirte en cada uno de los colores de la alimentación: el blanco, el verde, el naranja, el amarillo, el rojo y el violeta de una forma fácil y amena. Ser consciente de que cada color aporta una combinación de nutrientes y otros compuestos saludables facilita seguir una alimentación saludable. Para lograrlo, la web te muestra qué frutas y verduras se encuentran en cada color y qué nutrientes y beneficios nos aporta cada uno de ellos al incluirlos en nuestra dieta.

Los colores, parte de nuestro día a día

Los colores forman parte de nuestra vida y son tan importantes que influyen en nuestras emociones y nuestro comportamiento y así es como se presentan en la filosofía de la web. Tanto es así que al entrar en la web podrás descubrir las relaciones que se establecen entre nuestros nombres y los colores. O podrás jugar con un puzzle a la vez que éste te muestra posibles combinaciones entre las diversas tonalidades de colores y te descubre qué significado simbólico se esconde detrás de ellas.

¿Qué color eres?

Incluso si tienes curiosidad por saber cuál es tu perfil monocromático, la web te lo revelará, sólo deberás responder unas preguntas antes de proceder a la identificación, que describirá cómo eres y qué quieres. Y entre plato y plato te sorprenderás al conocer que existen más de 60 tonalidades de color blanco, o podrás participar creando tu cuadro lleno de color en un lienzo digital.

Cocina en colores

Para los más atrevidos en la cocina, Ada Parellada, la primera gastrónoma que ofrece menús de colores en su restaurante, nos enseña a preparar sugerentes recetas con cada uno de los colores desde casa. Además, para ayudarte a conseguir un menú de colores, Knorr se convierte en la primera marca que lanza al mercado español una gama de productos pensados en potenciar la alimentación de colores. ¡Una deliciosa gama de cremas de verduras de colores: blanco, verde y naranja!

www.comerencolores.com te ofrece una gran variedad de posibilidades con las que aprenderás a comer de una forma más equilibrada y apetecible. Basta con entrar en la web y ¡navegar entre colores!

 

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.