Estas Navidades “Mójate con Nosotros”, campaña solidaria frente a la crisis

Su objetivo es ayudar a las personas que han perdido su empleo por la crisis. La consultora Tatum organiza una subasta on-line, con la colaboración de numerosas figuras del mundo del deporte y la cultura, con el objetivo de recaudar fondos para todos aquellos que están en una situación límite a causa de la crisis. Los fondos obtenidos se entregarán a la ONG CÁRITAS para que atienda las necesidades de este colectivo.

Tatum, consultora española de gestión comercial, de marketing y de personas, presenta una novedosa iniciativa “Mójate con Nosotros”, una campaña solidaria de Navidad que tiene como objetivo recaudar fondos para aquellas personas que han perdido su empleo a causa de la crisis. Los fondos obtenidos se entregarán a CÁRITAS, una de las primeras ONG del país.

Esta iniciativa permite colaborar con las personas más necesitadas, que a causa de la crisis económica y del aumento de la tasa de desempleo se encuentran en una situación precaria. Según señalan en CÁRITAS, durante 2008 las peticiones de ayuda han incrementado un 40%.

Subasta online

Este escenario ha impulsado el desarrollo de una novedosa y sencilla campaña en la que todos pueden participar. Para reunir los fondos Tatum organiza una subasta online con objetos firmados por destacadas figuras del mundo del deporte y la cultura. Ya se han mojado para colaborar: Real Madrid Fútbol, Real Madrid de Baloncesto, Atlético de Madrid, Carles Puyol, Alberto Contador, Flipy (El Hormiguero), Lolo Sáinz, Petro Valverde, Miguel Tomás y Valiente, José Luis González, Alberto Contador, Nena da Conte, Doctor Livingston, Alejo Estiven (Tequila), José Luis Abajo «Pirri», Haile Gebrselassie, Manolo Lama, Nuria González, Nahemah, entre otros.

El sistema permite que todos puedan unirse a la causa. Para colaborar existen tres vías de ayuda: pujar por los objetos firmados por las celebridades, promocionando la campaña a través del círculo de conocidos o consiguiendo más objetos de celebridades para subastar.

Para Tatum, el trabajo en equipo es la clave del éxito y la forma de conseguir muchos objetivos a nivel personal y profesional. Según señala Daniel Primo, Socio director de consultora “Mojarnos juntos para enfrentar los desafíos que presenta la inestabilidad económica en 2009, es una tarea de equipo en la que todos podemos participar”. Por ello, esperan la mayor participación posible en la campaña.

Para saber más… http://www.tatum.es/navidad2008/subasta/default.htm

Sobre Tatum

Compañía de consultoría que viene operando desde 1996 en el mercado español y en el latinoamericano, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en:

  • Los procesos comerciales y de marketing, mediante el análisis de las claves para lograr el éxito, dibujando las estrategias necesarias para conseguirlo, diseñando e implantando programas para las redes comerciales, ayudando a aprovechar al máximo el canal de Internet, y mediante la construcción de modelos para la captación, gestión y fidelización de clientes
  • Y en el desarrollo de las personas encaminadas a formar y motivar equipos, entrenar habilidades comerciales, desarrollar habilidades directivas y dinamizar los comités de dirección en la orientación al negocio, combinando técnicas presenciales, online, multimedia, juegos, coaching y outdoor training.