Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid en tu paladar

Esta nueva edición, del 28 de noviembre al 7 de diciembre, permite celebrar encuentros pre-navideños a un precio más que asequible en estas fechas El pasado 28 de noviembre vuelvía ‘Madrid en tu paladar’ con nuevas y suculentas propuestas.
  • Ocho restaurantes se unen a los Campeones de Gastronomía de Madrid 2008 para acercar el arte culinario al ciudadano de a pie a un precio exclusivo de 37 euros, bodega e impuestos incluidos.
  • Esta nueva edición de Madrid en tu paladar sirve para solventar las numerosas cenas de grupo propias de estas fechas ya que también está dirigido a empresas y grupos.
  • Las reservas se efectúan a través de la web www.madridentupaladar.com o en el teléfono 91 515 05 91

‘Madrid en tu paladar’ vuelve a abrir sus con el mismo espíritu que en las dos pasadas ediciones. Con la ayuda de la jovencísima chef Ana Roldán –22 años-, flamante ganadora del Certamen de Cocina de Madrid 2008 y el repostero José Fernández-Ramos, actual campeón de Repostería de Madrid -y único madrileño en optar el próximo día 28 a la final española del World Chocolate Masters-, 8 restaurantes de la capital se unen para ofrecer un elaborado y completo menú a un precio cerrado de 37 euros, que incluye IVA y bodega.

Paladear Madrid y disfrutar del goce gastronómico de joyas como Ensalada de pulpo con tagliatelle al cacao con crema de coliflor y algas o Atún rojo asado con aceite de tomate y crema de yuca –platos ideados por Ana Roldán-; Anchoas al ajillo (Donde Marian); Gaeng Ped Phed Yang o lo que es lo mismo, pato con curry rojo, bambú y uvas (Oam Thong); Arroz meloso con carabineros (Salamar); Rollitos de Gouda (Boloco); Dúo de arroces, perdiz y boletus, con arroz a banda (Amaro); Cocochas de bacalao con gulas (Casa José María); o los postres con el sello inconfundible del repostero José Fernández-Ramos, entre otras muchas delicias y sin que se resienta la cartera, es posible una vez más gracias a esta interesante iniciativa.

‘Madrid en tu paladar’, que comienzó el pasado viernes 28 de noviembre y finaliza el domingo 7 de diciembre, ofrece en estas fechas pre-navideñas, y para regocijo de los estómagos más exquisitos y de los bolsillos menos abultados, un completo menú al exclusivo precio de 37 euros que, como en ediciones anteriores, incluye IVA y bodega. La mejor oferta gastronómica ahora también en diciembre, y disponible para grupos y empresas.

En ‘Madrid en tu paladar’ se pueden probar distintos tipos de cocina, desde la tradicional renovada, vasca, andaluza y fusión, pasando por el exquisito exotismo de la cocina thai, por lo que resulta fácil encontrar una oferta al antojo de cada uno.

Los espacios participantes

Restaurante Salamar – cocina de mercado C/ Cartagena, 103, Madrid Metro Avda. de América (L4, L6 y L9) y Cartagena (L7)

Casa Antonio Cortijo de Camas – cocina andaluza Avda. Alfonso XIII, 35, Madrid Metro Avda. de la Paz (L4)

Oam Thong – Real Cocina tailandesa C/ Corazón de María, 7, Madrid Metro Cartagena (L7)

Amaro – cocina de mercado C/ Pedro Muguruza, 5, Madrid Metro Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Donde Marian – cocina vasco-navarra C/ Torpedero Tucumán, 32, Madrid Metro Pío XII (L9)

Boloco – cocina fusión asiática, mediterránea y árabe. Plaza de Chamberí, 2, Madrid Metro Iglesia (L1)

Casa José María – cocina de mercado C/ Alejandro González, 8, Madrid Metro Ventas (L2)

Ecobar Spa – cocina ecológica Paseo Pintor Rosales, 76, Madrid Metro Moncloa (L3 y L6)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.