Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid en tu paladar

Esta nueva edición, del 28 de noviembre al 7 de diciembre, permite celebrar encuentros pre-navideños a un precio más que asequible en estas fechas El pasado 28 de noviembre vuelvía ‘Madrid en tu paladar’ con nuevas y suculentas propuestas.
  • Ocho restaurantes se unen a los Campeones de Gastronomía de Madrid 2008 para acercar el arte culinario al ciudadano de a pie a un precio exclusivo de 37 euros, bodega e impuestos incluidos.
  • Esta nueva edición de Madrid en tu paladar sirve para solventar las numerosas cenas de grupo propias de estas fechas ya que también está dirigido a empresas y grupos.
  • Las reservas se efectúan a través de la web www.madridentupaladar.com o en el teléfono 91 515 05 91

‘Madrid en tu paladar’ vuelve a abrir sus con el mismo espíritu que en las dos pasadas ediciones. Con la ayuda de la jovencísima chef Ana Roldán –22 años-, flamante ganadora del Certamen de Cocina de Madrid 2008 y el repostero José Fernández-Ramos, actual campeón de Repostería de Madrid -y único madrileño en optar el próximo día 28 a la final española del World Chocolate Masters-, 8 restaurantes de la capital se unen para ofrecer un elaborado y completo menú a un precio cerrado de 37 euros, que incluye IVA y bodega.

Paladear Madrid y disfrutar del goce gastronómico de joyas como Ensalada de pulpo con tagliatelle al cacao con crema de coliflor y algas o Atún rojo asado con aceite de tomate y crema de yuca –platos ideados por Ana Roldán-; Anchoas al ajillo (Donde Marian); Gaeng Ped Phed Yang o lo que es lo mismo, pato con curry rojo, bambú y uvas (Oam Thong); Arroz meloso con carabineros (Salamar); Rollitos de Gouda (Boloco); Dúo de arroces, perdiz y boletus, con arroz a banda (Amaro); Cocochas de bacalao con gulas (Casa José María); o los postres con el sello inconfundible del repostero José Fernández-Ramos, entre otras muchas delicias y sin que se resienta la cartera, es posible una vez más gracias a esta interesante iniciativa.

‘Madrid en tu paladar’, que comienzó el pasado viernes 28 de noviembre y finaliza el domingo 7 de diciembre, ofrece en estas fechas pre-navideñas, y para regocijo de los estómagos más exquisitos y de los bolsillos menos abultados, un completo menú al exclusivo precio de 37 euros que, como en ediciones anteriores, incluye IVA y bodega. La mejor oferta gastronómica ahora también en diciembre, y disponible para grupos y empresas.

En ‘Madrid en tu paladar’ se pueden probar distintos tipos de cocina, desde la tradicional renovada, vasca, andaluza y fusión, pasando por el exquisito exotismo de la cocina thai, por lo que resulta fácil encontrar una oferta al antojo de cada uno.

Los espacios participantes

Restaurante Salamar – cocina de mercado C/ Cartagena, 103, Madrid Metro Avda. de América (L4, L6 y L9) y Cartagena (L7)

Casa Antonio Cortijo de Camas – cocina andaluza Avda. Alfonso XIII, 35, Madrid Metro Avda. de la Paz (L4)

Oam Thong – Real Cocina tailandesa C/ Corazón de María, 7, Madrid Metro Cartagena (L7)

Amaro – cocina de mercado C/ Pedro Muguruza, 5, Madrid Metro Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Donde Marian – cocina vasco-navarra C/ Torpedero Tucumán, 32, Madrid Metro Pío XII (L9)

Boloco – cocina fusión asiática, mediterránea y árabe. Plaza de Chamberí, 2, Madrid Metro Iglesia (L1)

Casa José María – cocina de mercado C/ Alejandro González, 8, Madrid Metro Ventas (L2)

Ecobar Spa – cocina ecológica Paseo Pintor Rosales, 76, Madrid Metro Moncloa (L3 y L6)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.