Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gonzalo de Salas Smith

Nació en Madrid, en 1977, lugar donde cursó sus primeros estudios. La marcha de su familia a Nueva York cambió drásticamente su futuro: su interés por la cocina.

Se formó en la "New York Restaurant School" y en EE.UU pasó por los fogones de "Meigas New York" y "Eleven Madison Park". Viajó a Italia donde cocina en "Locanda del Sant´Uffizio" y "Club Hotel Torre Moresca."

De vuelta a Madrid, se integró en el Grupo Goizeko durante cuatro años, con un paréntesis para inaugurar los restaurantes "ME" y "Loft".

Desde 2008 es jefe de cocina en el restaurante madrileño "El Chiscón" en donde ha mejorado tantas cosas con imaginación y trabajo. Define su trabajo como "una cocina tradicional apasionada por las nuevas tendencias".

A la izquierda, en la fotografía, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Gonzalo de Salas Smith, chef del restaurante madrileño El Chiscón.

Actualización: en 2013 Gonzalo se ha marchado fuera de España y ya no es el chef del restaurante El Chiscón.

Comentarios de los visitantes

Anónimo
23 de diciembre de 2012
Greetings from Austria! You didn't change a lot since ...1995... I hope you are fine! I wish you the very best, Babsi