Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Viajar... Conocer EE.UU. y sus vinos

Si buscas un viaje diferente y con un punto de vista temático, DAHAB TRAVEL te propone uno inolvidable de 11 días y 9 noches, especial para los amantes del vino en el que se visitarán las mejores bodegas de California, el recorrido comienza en Los Angeles desde donde se visitarán y se realizarán catas en bodegas emblemáticas, como las siguientes:
  • Santa Barbara Winery situada en el centro de Santa Barbara, a dos manzanas de la playa. Establecida desde 1962.
  • Temecula Thorton, situada a unos 150 km. de Los Angeles.
Después de recorrer Los Angeles donde se podrá disfrutar del famoso Hollywood Boulevard, Chinatown o las conocidas galerías y tiendas del Sunset Streep y las majestuosas residencias de artistas y celebridades del cine y la televisión en la zona de Beverly Hills el viaje continuará hacia San Francisco visitando también:
  • La Finca con los Viñedos de Francis Ford Coppola, adquirida por el famoso actor y con más de 20 años produciendo vinos de excelente calidad.
  • Los Viñedos de Robert Mondavi, fundados en el año 1966, realizando catas en cada uno de ellos.
  • En el Valle del Napa se podrá disfrutar de la exquisitez del conocido Moet Chandon y su famoso "Dom Perignon", entre otros vinos de calidad.

El viaje terminará con la visita de la ciudad de San Francisco, famosa por sus colinas, su cultura, su ambiente y su sofisticación, con edificios emblemáticos como la Opera House, el Symphony Hall, la Catedral de St. Mary´s o su increible Puente del Golden Gate. El viaje, con vuelos, traslados y alojamiento durante 9 noches, cuesta a partir de 2.195 euros, con salidas desde Barcelona y Madrid. Más información en agencias de viajes y www.dahabtravel.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.