Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Viajar... Conocer EE.UU. y sus vinos

Si buscas un viaje diferente y con un punto de vista temático, DAHAB TRAVEL te propone uno inolvidable de 11 días y 9 noches, especial para los amantes del vino en el que se visitarán las mejores bodegas de California, el recorrido comienza en Los Angeles desde donde se visitarán y se realizarán catas en bodegas emblemáticas, como las siguientes:
  • Santa Barbara Winery situada en el centro de Santa Barbara, a dos manzanas de la playa. Establecida desde 1962.
  • Temecula Thorton, situada a unos 150 km. de Los Angeles.
Después de recorrer Los Angeles donde se podrá disfrutar del famoso Hollywood Boulevard, Chinatown o las conocidas galerías y tiendas del Sunset Streep y las majestuosas residencias de artistas y celebridades del cine y la televisión en la zona de Beverly Hills el viaje continuará hacia San Francisco visitando también:
  • La Finca con los Viñedos de Francis Ford Coppola, adquirida por el famoso actor y con más de 20 años produciendo vinos de excelente calidad.
  • Los Viñedos de Robert Mondavi, fundados en el año 1966, realizando catas en cada uno de ellos.
  • En el Valle del Napa se podrá disfrutar de la exquisitez del conocido Moet Chandon y su famoso "Dom Perignon", entre otros vinos de calidad.

El viaje terminará con la visita de la ciudad de San Francisco, famosa por sus colinas, su cultura, su ambiente y su sofisticación, con edificios emblemáticos como la Opera House, el Symphony Hall, la Catedral de St. Mary´s o su increible Puente del Golden Gate. El viaje, con vuelos, traslados y alojamiento durante 9 noches, cuesta a partir de 2.195 euros, con salidas desde Barcelona y Madrid. Más información en agencias de viajes y www.dahabtravel.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.