Viajar… Conocer EE.UU. y sus vinos

Si buscas un viaje diferente y con un punto de vista temático, DAHAB TRAVEL te propone uno inolvidable de 11 días y 9 noches, especial para los amantes del vino en el que se visitarán las mejores bodegas de California, el recorrido comienza en Los Angeles desde donde se visitarán y se realizarán catas en bodegas emblemáticas, como las siguientes:

  • Santa Barbara Winery situada en el centro de Santa Barbara, a dos manzanas de la playa. Establecida desde 1962.
  • Temecula Thorton, situada a unos 150 km. de Los Angeles.

Después de recorrer Los Angeles donde se podrá disfrutar del famoso Hollywood Boulevard, Chinatown o las conocidas galerías y tiendas del Sunset Streep y las majestuosas residencias de artistas y celebridades del cine y la televisión en la zona de Beverly Hills el viaje continuará hacia San Francisco visitando también:

  • La Finca con los Viñedos de Francis Ford Coppola, adquirida por el famoso actor y con más de 20 años produciendo vinos de excelente calidad.
  • Los Viñedos de Robert Mondavi, fundados en el año 1966, realizando catas en cada uno de ellos.
  • En el Valle del Napa se podrá disfrutar de la exquisitez del conocido Moet Chandon y su famoso «Dom Perignon», entre otros vinos de calidad.

El viaje terminará con la visita de la ciudad de San Francisco, famosa por sus colinas, su cultura, su ambiente y su sofisticación, con edificios emblemáticos como la Opera House, el Symphony Hall, la Catedral de St. Mary´s o su increible Puente del Golden Gate.
El viaje, con vuelos, traslados y alojamiento durante 9 noches, cuesta a partir de 2.195 euros, con salidas desde Barcelona y Madrid.
Más información en agencias de viajes y www.dahabtravel.es