Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se presenta la marca Alsabia

  • El primer grupo avícola europeo presentó su nueva marca desarrollada específicamente para el mercado español
  • La gama Alsabia se adapta a las necesidades del consumidor actual
  • Pistoletazo de salida para la campaña de comunicación con Darío Barrio como prescriptor.

El restaurante madrileño Dassa Bassa ha sido el escenario elegido por el grupo Doux para la celebración de su acto de presentación de Alsabia, la marca creada para el mercado español.

El 25 de octubre, a las 13 horas, daba comienzo el acto. Allí, el director general del Grupo Doux, Guy Odri, realizó un breve recorrido por la historia de esta multinacional de origen francés. A su juicio, una parte esencial que explica el liderazgo de Doux se basa en la estrecha relación mantenida con los más de 14.000 colaboradores (Francia, Brasil, España y Alemania, en el Reino Unido y Suiza), que ha permitido un desarrollo multicanal (Tradicional, Distribuidores, Industria, Libre Servicio, Food Service, Colectividades, Comercial), aupando a Doux al primer puesto europeo y quinto mundial en aves y derivados (1.297 millones de euros de CN en 2006).

La fuerza de la integración

Sumar sinergias, sumar experiencias, integrar esfuerzos. Esa es la filosofía del grupo, según su director general, Guy Odri. Una marca nueva, Alsabia, que nace de cuarenta años de presencia y conocimiento del mercado español. Otra fuerza integradora básica para explicar el desarrollo del Grupo Doux son las relaciones establecidas con el consorcio de 4.745 granjeros que colaboran a nivel mundial. Los granjeros socios están ligados geográficamente y contractualmente al Grupo, lo que permite un completo seguimiento de la calidad y la seguridad de los productos. Las relaciones entre el Grupo y los granjeros están definidas en el marco de un Compromiso Sanitario y Medioambiental (haciendo hincapié en elementos tan necesarios como la seguridad sanitaria, la trazabilidad, el bienestar animal…).

Nuevos tiempos, nuevos productos

Es precisamente el conocimiento del mercado español, la atención continua a su evolución y el acercamiento al consumidor lo que ha motivado el desarrollo de Alsabia y su amplia gama de productos basados en la carne de ave. La sociedad española ha cambiado. En la actualidad demanda productos sanos, sabrosos y seguros, pero que sean, además, fáciles de elaborar, duraderos y variados. Todos estos valores han quedado reflejados en la elección del prescriptor. Darío Barrio encarna la unión de experiencia e innovación presente en todos los productos Alsabia. En palabras de Guy Odri, es la mejor imagen posible para introducir estos conceptos en el mercado español.

Una gran marca respaldada por un gran grupo

Una de las características más destacadas por Blanca Savirón, product manager, es la personalidad española de Alsabia. A su juicio, es importante comunicar que no se trata de una importación de productos avícolas elaborados en otro país.

La gama Alsabia nace para satisfacer, de manera específica, las necesidades del mercado español. Los preparados se han creado especialmente para el paladar español. Esta adaptación, fruto de una larga investigación del mercado, forma parte de la filosofía propia del Grupo Doux, y se encuentra presente en toda la gama Alsabia (Fresco, Empanados, Para Saltear, Marinados).

Blanca Savirón comentó qué es lo que representa ALSABIA en los lineales del mercado español. El principal objetivo es educar y orientar al consumidor hacia nuevas posibilidades de consumir carne de forma cotidiana. Savirón presentó las gamas de productos que ofrecen nuevas soluciones de cocina innovadoras que responden a lo que demanda el consumidor de hoy: rapidez, sencillez, sabor y salud.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.