Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se presenta la marca Alsabia

  • El primer grupo avícola europeo presentó su nueva marca desarrollada específicamente para el mercado español
  • La gama Alsabia se adapta a las necesidades del consumidor actual
  • Pistoletazo de salida para la campaña de comunicación con Darío Barrio como prescriptor.

El restaurante madrileño Dassa Bassa ha sido el escenario elegido por el grupo Doux para la celebración de su acto de presentación de Alsabia, la marca creada para el mercado español.

El 25 de octubre, a las 13 horas, daba comienzo el acto. Allí, el director general del Grupo Doux, Guy Odri, realizó un breve recorrido por la historia de esta multinacional de origen francés. A su juicio, una parte esencial que explica el liderazgo de Doux se basa en la estrecha relación mantenida con los más de 14.000 colaboradores (Francia, Brasil, España y Alemania, en el Reino Unido y Suiza), que ha permitido un desarrollo multicanal (Tradicional, Distribuidores, Industria, Libre Servicio, Food Service, Colectividades, Comercial), aupando a Doux al primer puesto europeo y quinto mundial en aves y derivados (1.297 millones de euros de CN en 2006).

La fuerza de la integración

Sumar sinergias, sumar experiencias, integrar esfuerzos. Esa es la filosofía del grupo, según su director general, Guy Odri. Una marca nueva, Alsabia, que nace de cuarenta años de presencia y conocimiento del mercado español. Otra fuerza integradora básica para explicar el desarrollo del Grupo Doux son las relaciones establecidas con el consorcio de 4.745 granjeros que colaboran a nivel mundial. Los granjeros socios están ligados geográficamente y contractualmente al Grupo, lo que permite un completo seguimiento de la calidad y la seguridad de los productos. Las relaciones entre el Grupo y los granjeros están definidas en el marco de un Compromiso Sanitario y Medioambiental (haciendo hincapié en elementos tan necesarios como la seguridad sanitaria, la trazabilidad, el bienestar animal…).

Nuevos tiempos, nuevos productos

Es precisamente el conocimiento del mercado español, la atención continua a su evolución y el acercamiento al consumidor lo que ha motivado el desarrollo de Alsabia y su amplia gama de productos basados en la carne de ave. La sociedad española ha cambiado. En la actualidad demanda productos sanos, sabrosos y seguros, pero que sean, además, fáciles de elaborar, duraderos y variados. Todos estos valores han quedado reflejados en la elección del prescriptor. Darío Barrio encarna la unión de experiencia e innovación presente en todos los productos Alsabia. En palabras de Guy Odri, es la mejor imagen posible para introducir estos conceptos en el mercado español.

Una gran marca respaldada por un gran grupo

Una de las características más destacadas por Blanca Savirón, product manager, es la personalidad española de Alsabia. A su juicio, es importante comunicar que no se trata de una importación de productos avícolas elaborados en otro país.

La gama Alsabia nace para satisfacer, de manera específica, las necesidades del mercado español. Los preparados se han creado especialmente para el paladar español. Esta adaptación, fruto de una larga investigación del mercado, forma parte de la filosofía propia del Grupo Doux, y se encuentra presente en toda la gama Alsabia (Fresco, Empanados, Para Saltear, Marinados).

Blanca Savirón comentó qué es lo que representa ALSABIA en los lineales del mercado español. El principal objetivo es educar y orientar al consumidor hacia nuevas posibilidades de consumir carne de forma cotidiana. Savirón presentó las gamas de productos que ofrecen nuevas soluciones de cocina innovadoras que responden a lo que demanda el consumidor de hoy: rapidez, sencillez, sabor y salud.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.