Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bazar

Ariete alimenta la imaginación

  • Con la nueva sartén para crepes los niños podrán comer con su personaje favorito

Convertir la comida en una actividad atractiva para los niños, incluso con aquellos platos que más les gustan, puede ser una tarea complicada. Para ello Ariete, en colaboración con Disney, ha creado una serie de productos que ayudan a los pequeños a acercarse al mundo de la cocina.

La última innovación de esta línea es una sartén para crepes protagonizada por el ratón Mickey. El diseño, en colores blanco y rojo y con el simpático rostro del personaje en su tapa, está pensado para despertar la curiosidad de los pequeños y lograr que éstos participen en la elaboración de este delicioso alimento. Por ello el manejo es divertido, fácil y seguro. La sartén cuenta con un piloto luminoso que avisa cuando los crepes están listos y calientes y la base antiadherente evita que éstos se queden pegados.

Viene equipada, además, con elementos como un recipiente en el que podemos colocar la crema para que se caliente mientras se hacen los crepes, y el accesorio que más gustará a los niños, el molde para dar a la tortita una curiosa forma, la del característico rostro del ratón más famoso del mundo.

La potencia de 900 watios hace que además de segura y fácil, la elaboración de los crepes sea muy rápida, con lo que se convierte en un complemento ideal en el momento del desayuno, la merienda o para sorprender en fiestas infantiles con un alimento sano y divertido.

Relacionados