Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ana Gamboa

Andrés Madrigal, alma máter de Alboroque (C/ Atocha, 34. Tel.: 91/ 389 65 70), ha encontrado en Ana Gamboa un imprescindible punto de apoyo. Antes de lograr su puesto como jefa de cocina de Alboroque, Ana ha recorrido un largo camino. Su primera incursión profesional fue en el Restaurante Guría, en su Bilbao natal, donde llegó tras finalizar sus estudios de Gestión Hotelera en Suiza. De ahí pasó a La Tante Claire de Pierre Koffman, Zafferano de Giorgio Locatelli y Clarke´s de Sally Clarke, todos en Londres. Luego llegaría su paso por Sant Celoni, el restaurante de Santi Santamaría en Madrid para, finalmente, entrar a formar parte del equipo de Andrés Madrigal. La carta de Alboroque refleja el buen hacer de Madrigal, una cocina de autor, muy cuidada, rica en sabores, matices y combinaciones. En la Casa Palacio Atocha,34 (Alboroque) hay un menú único cada día. A destacar el exquisito Pan tumaca con jamón seco, Ajoverde con tempura de almeja, Helado de Bergamota, el Cous-cous de gamba con caldo de paella (realmente soberbio), Flor de calabacín rellena de liebre en salsa de civet, Lubina asada sobre parmentier de puerros... y tantos otros. La decoración del local es cálida, moderna, con cuadros abstractos. Ella aportó al menú degustación 888 unas exquisitas Fresas al champán.

Relacionados

Comentarios de los visitantes