Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conecta con tus emociones y únete a la psicología ambiental

Lo último en lifestyle

  • La tendencia psico del momento, no se trata únicamente de atender unas especificaciones en cuanto a funcionalidad o presupuesto, ni de decorar con todo lujo de detalles y ostentación.
  • Celebrities como Vanesa Lorenzo, licenciada en psicología, se apuntan a la nueva corriente y eligen ambientes que mejoren el estado anímico.
No es una corriente nueva, pero está tomando fuerza. Se trata de la psicología ambiental, nacida de la mano del psicólogo Kurt Lewin a mediados del siglo pasado y que establece, en líneas generales, que los contextos donde se mueve una persona influyen sobre ella. De esta forma, el estrés de la oficina, la aceleración de la gran ciudad, la alegría de un parque infantil o la calma de un hotel paradisiaco se trasladan al estado anímico del individuo que los habita temporalmente. Así pues, arquitectos, decoradores y trabajadores presentes en el proceso de creación de un ambiente tienen una gran responsabilidad sobre las futuras emociones, conductas y satisfacción de los futuros clientes.

¿Qué significa ser un hotel que cumple con la psicología ambiental?

Un masaje al aire libre que haga aflorar sensaciones positivas mientras se está rodeado de vegetación tropical. Una experiencia gastro que nos traslade a sabores del pasado mediante técnicas y elaboraciones modernas. En definitiva, la búsqueda de la felicidad a través de nuestro entorno es lo que ofrece Hotel Jardín Tropical, creado de acuerdo a los preceptos de la psicología ambiental para satisfacer al turista que busca ese plus añadido al de un mero lugar donde dormir.

A la hora de equipar y decorar el hotel se tuvo en cuenta que una sobre-estimulación en la exposición a agentes externos puede provocar estrés, además de fatiga, irritabilidad, agresividad, depresión y confusión mental. Por el contrario, se prefirió la creación de ambientes más sosegados para despertar conductas más relajadas.

Programas que calman la mente

Además, el hotel cuenta con certificación ambiental EMAS y el programa PURAVIDA, articulado sobre dos ramas del wellness: la primera se denomina “pura” y comprende actividades hedonistas que no comportan un aporte alto de energía, mientras que la segunda “vida” abarca actividades energéticas basadas en las últimas tendencias de fitness para activar el organismo.

Dentro de estos programas encontramos actividades de yoga, meditación, tratamientos de belleza y bienestar holísticos de la mano del Tropical Wellness Spa, experiencias culinarias (talleres de cocina, degustaciones gourmet, barbacoas al aire libre), sesiones de chill out, clases de salsa, flamenco, sesiones de música en directo y sala fitness 24 horas, entre otras.

Por último, la diferenciación entre las zonas de descanso y las zonas de actividad, asegura que tanto aquellos inmersos en el programa como los ajenos puedan disfrutar de sus vacaciones de acuerdo a su estilo personal. Destaca la zona de descanso PURA en la zona de Las Rocas, donde los adultos podrán relajarse de forma exclusiva.

Acerca del hotel Jardín Tropical

Situado en la zona privilegiada de la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este espacio cuenta con casi 400 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar

Para más información: www.jardin-tropical.com

Comentarios de los visitantes