Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La exposición a posibles ciberacosadores y los engaños masivos, principales peligros de los videojuegos online

En Navidad es frecuente que los niños pasen más horas de lo común jugando con este tipo de juegos, por eso, desde S2 Grupo se aconseja a los padres que supervisen las aplicaciones móviles con las que jueguen sus hijos para comprobar que son fiables y evitar que se pongan en riesgo a sí mismos, a los dispositivos o permitan realizar micropagos sin su consentimiento.

Diciembre de 2013.- En Navidad es común que uno de los regalos estrella sean los videojuegos y que los más pequeños pasen más horas de lo habitual jugando con ellos en videoconsolas de última generación y tablets.

Además, estas nuevas videoconsolas y los juegos que van apareciendo tienen una gran orientación al juego online multijugador. Este fuerte componente online, hace que muchos juegos estén orientados a la interacción social entre los jugadores para conseguir logros en común.

Desde S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y explotación de sistemas críticos, se ha advertido de que aunque estas interacciones son una gran fuente de diversión, también aportan algunos riesgos para los jugadores más pequeños ya que permiten a los ciberacosadores y ciberdelincuentes ponerse en contacto con sus víctimas de forma sencilla.

Otro de los peligros más frecuentes entre los jugadores con alto dominio tecnológico es el llamado “hoax”, que consiste en engaños masivos online para que los jugadores produzcan un daño severo a sus dispositivos de forma voluntaria. Un ejemplo es el caso de facilitar a través de Internet unas supuestas instrucciones para “desbloquear” la consola y poder jugar con juegos piratas y no sólo no se consigue, sino que al hacerlo se inutiliza la misma.

Junto a esto, desde S2 Grupo se recomienda a los padres que dejan que sus hijos jueguen en sus dispositivos electrónicos que supervisen las aplicaciones que instalen sus hijos, ya que con sólo instalar una aplicación maliciosa se podría ver comprometido el dispositivo entero y con ello toda la información personal y laboral que esté almacenada. Para evitarlo, es aconsejable instalar aplicaciones que tengan una buena reputación y siempre desde las tiendas oficiales.

Además, también es importante que extremen las precauciones en los juegos a través de dispositivos móviles que permiten micropagos. Estas aplicaciones, ofrecen la posibilidad de obtener nuevos objetos y funcionalidades realizando pequeños pagos. El problema reside en que si el dispositivo tiene almacenados los datos de facturación, estos pagos se podrían realizar sin el consentimiento de los padres, pudiendo generar un grave conflicto.

Sobre S2 Grupo

S2 Grupo, empresa especializada en seguridad de la información y de los procesos de negocio, se ha convertido en una de las compañías del sector TIC español que más ha crecido en los últimos años y en una de las pymes líderes de Europa en investigación de este sector. Desde su nacimiento en 1999, ha vivido un crecimiento sostenible y ha convertido la inversión en innovación en una de las claves para el desarrollo de la compañía. Actualmente, S2 Grupo trabaja en el desarrollo del proyecto europeo de I+D+i MUSES, primer software de seguridad multidispositivo. La compañía cerró 2012 con una facturación de más de 5 millones de euros y un crecimiento del 14 %.

 

 

Comentarios de los visitantes