Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Salmón Noruego protagonista destacado de las celebraciones en el Día Nacional de Noruega

Mar de Noruega - 17 mayo de 2017

  • El Día de la Constitución de Noruega se celebra en todo el país con desfiles de niños y festivales típicos noruegos

  • Esta nación nórdica estuvo unida a Suecia hasta 1905

  • Salmón ahumado con huevos revueltos, elaboración omnipresente en las fiestas, en compañía de los Bunads, las tartas Blotkake, los arenques, el aquavit o la charcutería salada

A lo largo de toda la geografía noruega se vive intensamente el Día Nacional. Unos de los protagonistas indiscutibles son los niños. En los centros escolares y en las calles se organizan desfiles donde los más pequeños de la casa son los encargados de llevar el paso. Otro de los puntos fuertes de la agenda del Día Nacional son los festivales típicos, una ocasión para recuperar las manifestaciones artísticas más tradicionales.

Las celebraciones para conmemorar el Día Nacional del 17 de mayo que organizan los noruegos son distintas a las de cualquier otro país. Las procesiones infantiles, llenas de banderas y de música, se llevan a cabo por doquier a lo largo de toda la jornada. Tras los rigores de los fríos invernales, la climatología más dulce de la primavera anima a salir a la calle y a compartir los actos del Día Nacional.

Es la mejor ocasión para lucir los trajes típicos noruegos, llamados Bunads. Esta prenda característica contribuye con su belleza a la vistosidad del Día Nacional. Una costumbre que goza de más seguidoras cada año, ya que la recuperación de los Bunads es una tendencia al alza, también entre las jóvenes. Cada región de Noruega tiene el suyo propio.

Orgullosos de su salmón

El Salmón es uno de los embajadores de Noruega fuera y dentro de sus fronteras. Consumido durante todo el año, en el Día Nacional se presenta ahumado y en compañía de huevos revueltos. Una manera sencilla de disfrutar de todo el sabor del salmón, que protagoniza los bufés que las familias organizan en su casa para la comida del 17 de mayo. Junto a este pescado, es habitual encontrar otros, como los arenques, en compañía de charcutería salada y seca o ahumada. Todo ello listo para acompañar en un brindis con aquavit, una bebida típica de Noruega.

Relacionados

Comentarios de los visitantes