Pack de sartenes en oferta


Si necesitas renovar alguna de las sartenes de tu cocina, puede interesarte el pack de sartenes Tefal L2049302 que se encuentra en oferta con un 25% de descuento en Amazon. Yo voy a pedirme las mías ya. Me parecen muy prácticas, con el asa desmontable y además son de una firma de garantía.



El pack consta de 3 sartenes de 20, 24 y 26 cm de diámetro con mango desmontable (lleva 1 mango) con lo que se pueden almacenar más cómodamente.

Además al ser el mango desmontable se pueden usar como fuentes de horno y son aptos para lavavajillas. Lo que las hace, sin duda, más interesantes.

El recubrimiento antiadherente es PowerGlide de gran calidad y fácil limpieza y lleva un indicador rojo de temperatura que cambia a 180º para facilitar las frituras en su punto.

No son aptas para inducción. ¡Ojo! Atención a este dato. Si necesitas sartenes para una cocina de inducción tienes estas disponibles, pero no están en oferta, como en este caso.

El precio actual es de 40,99€ y los gastos de envío son gratis. Sí, sí… gratis.

Si te interesan puedes comprarlas aquí

Algunos consejos

  • Si te haces con este set de sartenes te recomendamos cuidarlas al máximo. Yo ya me he comprado los separadores de sartenes de fieltro, para que no se dañen y me duren mucho más que las anteriores.
  • A la hora de la limpieza emplea una solución jabonosa, mejor con esponja.
  • Otra buena recomendación, si lo que quieres es hacer tortillas que no se peguen (es la prueba de fuego y si tu sartén está dañada puede arruinar tus platos), es reservar una de ellas (según el tamaño que emplees para hacer tus tortillas) exclusivamente para hacer este plato… Así tus tortillas de patata y tus tortillas francesas te saldrán siempre perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *