Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Seleccionados ya los 10 participantes del I Concurso Nacional de Tallado de Frutas y Hortalizas

Madrid, 27 de septiembre de 2010. Se han seleccionado ya a los diez profesionales que participarán en el I Concurso Nacional de Tallado Frutas y Hortalizas el próximo día 22 de octubre de 2010 dentro de Fruit Fusión, el congreso gastronómico de Frutas y Hortalizas organizado por IFEMA y FEPEX en colaboración con madridfusión y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Los diez participantes han sido seleccionados por un panel de expertos en función de su formación y experiencia y proceden de nueve Comunidades Autónomas.

Los 10 participantes

  • Rogelio Albusac Sánchez, Huelva (Andalucía)
  • Juan Fernández Ginés, Ibiza (Baleares)
  • Ignacio Martín Tolaba, Getafe (Madrid)
  • Fátima Otero Hernández, Badajoz (Extremadura)
  • José Antonio Román, Tarragona (Cataluña)
  • Pedro Rufo Astinza, Gipuzkoa, (País Vasco)
  • Mar Sevillano Benítez, Mallorca (Baleares)
  • Jesús Vega Cabañas, (Madrid)
  • Jesús Veiga Estévez, Pontevedra (Galicia)
  • José Francisco Villaplana García, Aldaya (Valencia)

El concurso comenzará a las 11:30 con una prueba cronometrada de 90 minutos para la realización de una pieza y a las 13:30 se entregarán los premios.

El jurado del concurso estará compuesto de un panel de expertos técnicos que incluirá a Judit Comes, actual campeona Europea de talla de sandías. Se otorgarán premios al primer, segundo y tercer puesto y todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

Para más información sobre el concurso y como conseguir entradas ver: www.madridfusion.net.

Relacionados

Comentarios de los visitantes