Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Investigadores españoles desmontan el mito de que freír los alimentos en aceite de oliva es malo para el corazón

  • Según las conclusiones de un estudio de la Universidad Autónoma de Madrid, las frituras no aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular

Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) aseguran que el consumo de alimentos fritos en aceite de oliva o girasol no está relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardiovascular o muerte prematura, según los esultados de un estudio que publica el British Medical Journal (BMC).

JANO.es, Enero 2012

La investigación, dirigida por la profesora Pilar Guallar-Castillón, consistió en el seguimiento de 40.757 adultos sanos de 29 a 69 años para conocer sus costumbres culinarias durante 11 años. En este periodo, se sometieron a varios cuestionarios para conocer con detalle su dieta y si empleaba aceites para cocinar los alimentos.

Durante el seguimiento hubo 606 eventos relacionados con las enfermedades cardíacas y fallecieron 1.134 encuestados. Los autores no encontraron "ninguna asociación" entre el consumo de fritos y un mayor riesgo de enfermedad coronaria, pese a haber constatado un alto consumo de alimentos fritos en aceite de oliva o girasol.

En un editorial adjunto a la publicación del estudio, el profesor Michael Leitzmann, de la Universidad de Regensburg en Alemania, ha resaltado cómo el estudio desmonta el mito de que "freír los alimentos es en general malo para el corazón". No obstante, precisa que todos los componentes de las comidas son "relevantes", tanto el tipo de alimento que se fríe como el aceite que se usa para ello.

Comentarios de los visitantes