Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jose Luís Carabias

Andaluz, no llega a la treintena y está sobradamente preparado. José Luis Carabias, junto a sus compañeros Miguel Díaz y Ernesto Malasaña, ha conseguido ser profeta en su tierra y tras haber deleitado a los paladares más exquisitos de España y Europa ha aterrizado en Sevilla para crear un sitio diferente que huye de lo corriente y aborrece la monotonía, un "restaurante sibarita".

Bautizado con el nombre de Gastromium, el comensal encontrará un lugar donde lo que prima es la gastronomía y el cliente por encima de todo. Un servicio impecable y una cocina digna del comensal más exigente, gustoso de adentrarse en los mágicos sabores creados por estos tres cocineros que respetan el producto por encima de todo y le aplican las mejores tecnologías para que conserve todos sus sabores.

José Luís Carabias es además Campeón del Concurso de Jóvenes Cocineros de Andalucía en la modalidad de repostería, acumula una dilatada experiencia por Restaurantes de renombre nacional como El Cursal (Martín Berasategui), Hacienda Bebazuza (*), Tragabuche () o San fernando 27, nominado a la estrella Michelín los años 2007 y 2008.

Relacionados

Comentarios de los visitantes