Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jose Luís Carabias

Andaluz, no llega a la treintena y está sobradamente preparado. José Luis Carabias, junto a sus compañeros Miguel Díaz y Ernesto Malasaña, ha conseguido ser profeta en su tierra y tras haber deleitado a los paladares más exquisitos de España y Europa ha aterrizado en Sevilla para crear un sitio diferente que huye de lo corriente y aborrece la monotonía, un "restaurante sibarita".

Bautizado con el nombre de Gastromium, el comensal encontrará un lugar donde lo que prima es la gastronomía y el cliente por encima de todo. Un servicio impecable y una cocina digna del comensal más exigente, gustoso de adentrarse en los mágicos sabores creados por estos tres cocineros que respetan el producto por encima de todo y le aplican las mejores tecnologías para que conserve todos sus sabores.

José Luís Carabias es además Campeón del Concurso de Jóvenes Cocineros de Andalucía en la modalidad de repostería, acumula una dilatada experiencia por Restaurantes de renombre nacional como El Cursal (Martín Berasategui), Hacienda Bebazuza (*), Tragabuche () o San fernando 27, nominado a la estrella Michelín los años 2007 y 2008.

Relacionados

Comentarios de los visitantes