Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jose Luís Carabias

Andaluz, no llega a la treintena y está sobradamente preparado. José Luis Carabias, junto a sus compañeros Miguel Díaz y Ernesto Malasaña, ha conseguido ser profeta en su tierra y tras haber deleitado a los paladares más exquisitos de España y Europa ha aterrizado en Sevilla para crear un sitio diferente que huye de lo corriente y aborrece la monotonía, un "restaurante sibarita".

Bautizado con el nombre de Gastromium, el comensal encontrará un lugar donde lo que prima es la gastronomía y el cliente por encima de todo. Un servicio impecable y una cocina digna del comensal más exigente, gustoso de adentrarse en los mágicos sabores creados por estos tres cocineros que respetan el producto por encima de todo y le aplican las mejores tecnologías para que conserve todos sus sabores.

José Luís Carabias es además Campeón del Concurso de Jóvenes Cocineros de Andalucía en la modalidad de repostería, acumula una dilatada experiencia por Restaurantes de renombre nacional como El Cursal (Martín Berasategui), Hacienda Bebazuza (*), Tragabuche () o San fernando 27, nominado a la estrella Michelín los años 2007 y 2008.

Relacionados

Comentarios de los visitantes