Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Jornadas del Puchero" en el restaurante Madrigal

Platos de cuchara para todos los gustos

La cuchara se convierte en la estrella en el Restaurante Madrigal (Salvadiós, 34– Colmenar Viejo – Madrid- Tél.: 91 846 45 69 – www.restaurantemadrigal.com con las Jornadas del Puchero, ensalzando los guisos de siempre con más de 150 recetas para probar en estos meses y con un innovador buffet libre de pucheros los fines de semana de noviembre. Una oferta de lo más apetitosa para la llegada del otoño/invierno donde lo que más apetecen son los guisos.

Atrás quedan los años en que todos teníamos tiempo de poner ollas a la lumbre durante horas, con paciencia, mientras las legumbres se ablandaban lentamente y absorbían los sabores y aromas de los ingredientes que las acompañaban. En el Restaurante Madrigal, han decidido dedicar tiempo a los fogones y rendir homenaje a los pucheros, combinando modernidad y tradición a fuego lento, guisando desde las recetas más caseras y que todas las madres y abuelas preparan, como el Pote Gallego, la Fabada Asturiana, el Marmitako, los Garbanzos con Callos o las Patatas con Longuerones (típicas de Huelva), hasta guisos más imaginativos como las Alubias Canela con Perdiz, las Lentejas con Bogavante, las Verdinas con Carabineros y Cocochas; los Garbanzos con Carrillada de Ternera, los Judiones con Almejas y Pixin, o la Alubia Pinta con Perdiz. Todos con un punto en común: están hechos con el tiempo y el cariño necesarios para conseguir sabores y sensaciones únicas.

La cuchara ha tomado el restaurante Madrigal, por eso de martes a viernes, todos los días podrán disfrutarse tres guisos distintos en carta al mediodía y, los sábados y domingos Antonio Madrigal monta su espectacular buffet, presentando 10 guisos distintos cada día a la vez, a un precio cerrado de 35€ y que incluye la degustación de estos 10 guisos, copa de champán, vino recomendado, postre y café.

Estas Jornadas de guisos, que empezaron en octubre, estarán presentes en el restaurante Madrigal hasta finales de noviembre y como cambian todas las semanas, es una gran oportunidad para hacer un recorrido por el mundo siempre suculento del puchero.

El restaurante Madrigal cuenta con parking propio para más de 30 coches, abre de martes a domingo, y además de una cocina de mercado excepcional, ofrece en su cafetería, desayunos ricos y contundentes para empezar bien el día.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.