Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Jornadas del Puchero" en el restaurante Madrigal

Platos de cuchara para todos los gustos

La cuchara se convierte en la estrella en el Restaurante Madrigal (Salvadiós, 34– Colmenar Viejo – Madrid- Tél.: 91 846 45 69 – www.restaurantemadrigal.com con las Jornadas del Puchero, ensalzando los guisos de siempre con más de 150 recetas para probar en estos meses y con un innovador buffet libre de pucheros los fines de semana de noviembre. Una oferta de lo más apetitosa para la llegada del otoño/invierno donde lo que más apetecen son los guisos.

Atrás quedan los años en que todos teníamos tiempo de poner ollas a la lumbre durante horas, con paciencia, mientras las legumbres se ablandaban lentamente y absorbían los sabores y aromas de los ingredientes que las acompañaban. En el Restaurante Madrigal, han decidido dedicar tiempo a los fogones y rendir homenaje a los pucheros, combinando modernidad y tradición a fuego lento, guisando desde las recetas más caseras y que todas las madres y abuelas preparan, como el Pote Gallego, la Fabada Asturiana, el Marmitako, los Garbanzos con Callos o las Patatas con Longuerones (típicas de Huelva), hasta guisos más imaginativos como las Alubias Canela con Perdiz, las Lentejas con Bogavante, las Verdinas con Carabineros y Cocochas; los Garbanzos con Carrillada de Ternera, los Judiones con Almejas y Pixin, o la Alubia Pinta con Perdiz. Todos con un punto en común: están hechos con el tiempo y el cariño necesarios para conseguir sabores y sensaciones únicas.

La cuchara ha tomado el restaurante Madrigal, por eso de martes a viernes, todos los días podrán disfrutarse tres guisos distintos en carta al mediodía y, los sábados y domingos Antonio Madrigal monta su espectacular buffet, presentando 10 guisos distintos cada día a la vez, a un precio cerrado de 35€ y que incluye la degustación de estos 10 guisos, copa de champán, vino recomendado, postre y café.

Estas Jornadas de guisos, que empezaron en octubre, estarán presentes en el restaurante Madrigal hasta finales de noviembre y como cambian todas las semanas, es una gran oportunidad para hacer un recorrido por el mundo siempre suculento del puchero.

El restaurante Madrigal cuenta con parking propio para más de 30 coches, abre de martes a domingo, y además de una cocina de mercado excepcional, ofrece en su cafetería, desayunos ricos y contundentes para empezar bien el día.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.