Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Jornadas del Puchero" en el restaurante Madrigal

Platos de cuchara para todos los gustos

La cuchara se convierte en la estrella en el Restaurante Madrigal (Salvadiós, 34– Colmenar Viejo – Madrid- Tél.: 91 846 45 69 – www.restaurantemadrigal.com con las Jornadas del Puchero, ensalzando los guisos de siempre con más de 150 recetas para probar en estos meses y con un innovador buffet libre de pucheros los fines de semana de noviembre. Una oferta de lo más apetitosa para la llegada del otoño/invierno donde lo que más apetecen son los guisos.

Atrás quedan los años en que todos teníamos tiempo de poner ollas a la lumbre durante horas, con paciencia, mientras las legumbres se ablandaban lentamente y absorbían los sabores y aromas de los ingredientes que las acompañaban. En el Restaurante Madrigal, han decidido dedicar tiempo a los fogones y rendir homenaje a los pucheros, combinando modernidad y tradición a fuego lento, guisando desde las recetas más caseras y que todas las madres y abuelas preparan, como el Pote Gallego, la Fabada Asturiana, el Marmitako, los Garbanzos con Callos o las Patatas con Longuerones (típicas de Huelva), hasta guisos más imaginativos como las Alubias Canela con Perdiz, las Lentejas con Bogavante, las Verdinas con Carabineros y Cocochas; los Garbanzos con Carrillada de Ternera, los Judiones con Almejas y Pixin, o la Alubia Pinta con Perdiz. Todos con un punto en común: están hechos con el tiempo y el cariño necesarios para conseguir sabores y sensaciones únicas.

La cuchara ha tomado el restaurante Madrigal, por eso de martes a viernes, todos los días podrán disfrutarse tres guisos distintos en carta al mediodía y, los sábados y domingos Antonio Madrigal monta su espectacular buffet, presentando 10 guisos distintos cada día a la vez, a un precio cerrado de 35€ y que incluye la degustación de estos 10 guisos, copa de champán, vino recomendado, postre y café.

Estas Jornadas de guisos, que empezaron en octubre, estarán presentes en el restaurante Madrigal hasta finales de noviembre y como cambian todas las semanas, es una gran oportunidad para hacer un recorrido por el mundo siempre suculento del puchero.

El restaurante Madrigal cuenta con parking propio para más de 30 coches, abre de martes a domingo, y además de una cocina de mercado excepcional, ofrece en su cafetería, desayunos ricos y contundentes para empezar bien el día.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.