Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tradición y modernidad: el Skrei de Noruega en Madrid Fusión 2011

  • Uno de los pescados con más tradición a sus espaldas llega al Congreso donde se dan a conocer las últimas novedades en gastronomía
  • Fusión de productos y estilos: cocineros españoles elaboran recetas de Skrei con los productos típicos de su región

(Ene. 11) Como cada año, el Skrei llega a las costas de las Islas Lofoten para regocijo de los pescadores noruegos y disfrute de los amantes del pescado del mundo entero. Tras su larguísima migración de varios miles de kilómetros a nado, los bacalaos del Mar de Barents han mejorado su fisionomía y su dieta para convertirse en Skreis, un estándar de calidad avalado por las autoridades de Noruega y válido a nivel internacional.

Su textura incomparable y su sabor equilibrado otorgan al Skrei un extraordinario potencial para fusionarse con los ingredientes de cualquier enclave, logrando presentaciones del más alto nivel.

Dos cocineros con un sólido conocimiento de sus respectivas tradiciones gastronómicas, Francis Paniego y Rodrigo de la Calle, elaborarán dos presentaciones de Skrei cada uno, vistiendo al bacalao noruego más sibarita con lo más granado de sus huertas y alacenas.

Comentarios de los visitantes