Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubren que los espárragos trigueros disminuyen el colesterol

  • Tienen pocas calorías, alto contenido en fibras y son ricos en agua.

Agencias, 22 de diciembre de 2009

Los espárragos trigueros reducen los niveles negativos de colesterol. Esta la conclusión a la que ha llegado un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla.

La profesora que dirige el estudio, María Dolores García Giménez, ha explicado que este alimento aporta nutrientes y moléculas que ejercen un "efecto beneficioso" sobre el organismo. Ayuda a prevenir enfermedades y a mejorar la calidad de vida.

Para el estudio se emplearon espárragos procedentes de la localidad granadina Huétor-Tájar y han ensayado varios de sus compuestos en ratas "Wistar" con un peso aproximado de unos 150 gramos cada una.

García Giménez ha recomendado la incorporación en las dietas de estos espárragos, por su "propiedad de regulación de los niveles lípidos" y el "estrés oxidativo" en condiciones de alto nivel de colesterol en la sangre (hipercolesterolemia).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.