Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Joan Roca - El Celler Can Roca(***)

Joan Roca venera la tradición pero esto no le agobia a la hora de cocinar. El éxito de sus platos se debe a su especial atención al equilibrio, creando platos que tienen desde notas dulces, sabrosas, agrias y hasta saladas, todas ellas en armonía. Tampoco le asusta abrazar la tecnología más moderna, usando el vacio para crear algunos de sus platos como el cerdo Ibérico amamantado. Joan Roca y sus hermanos también ven en la experiencia de comer como íntimamente ligado a un sentido, no solo el gusto sino la vista, el oído, el tacto y el olfato. Los platos, plated to perfection, como su ensalada de remolacha con arándanos, que se hace eco de un paisaje de jardín y es impresionante en su color y sencillez.

La expansión era inevitable, pero Joan y sus hermanos se han tomado el tiempo de mantener el control artístico. Su segundo restaurante, Moo, está en el Hotel Omm en Barcelona y es muy diferente de su pariente en Gerona.

Relacionados

Comentarios de los visitantes