Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Joan Roca - El Celler Can Roca(***)

Joan Roca venera la tradición pero esto no le agobia a la hora de cocinar. El éxito de sus platos se debe a su especial atención al equilibrio, creando platos que tienen desde notas dulces, sabrosas, agrias y hasta saladas, todas ellas en armonía. Tampoco le asusta abrazar la tecnología más moderna, usando el vacio para crear algunos de sus platos como el cerdo Ibérico amamantado. Joan Roca y sus hermanos también ven en la experiencia de comer como íntimamente ligado a un sentido, no solo el gusto sino la vista, el oído, el tacto y el olfato. Los platos, plated to perfection, como su ensalada de remolacha con arándanos, que se hace eco de un paisaje de jardín y es impresionante en su color y sencillez.

La expansión era inevitable, pero Joan y sus hermanos se han tomado el tiempo de mantener el control artístico. Su segundo restaurante, Moo, está en el Hotel Omm en Barcelona y es muy diferente de su pariente en Gerona.

Relacionados

Comentarios de los visitantes