Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

José Espasandín

Es el chef y propietario del restaurante madrileño Montes de Galicia. Nació el 2 de julio de 1960 en Pudenza, una pequeña aldea de Galicia, donde dio sus primeros pasos siguiendo la cocina casera de su madre y su abuela. Desde pequeño ya tenía clara su vocación, cuando cocinaba para los vecinos de su aldea. Bebió de las fuentes de la cocina tradicional gallega, pero más tarde se trasladó al País Vasco para completar su formación. Así, tanto sus maneras y modos, como su repertorio de cocina, apuntan a una síntesis personal de dos de las más representativas gastronomías hispanas.

En Madrid ha pasado por los restaurantes La Toja y El corregidor, ambos en la Plaza Mayor, El Olivo, El cenador del Prado o Gobolén, en la localidad madrileña de Las Rozas. Pero su principal apuesta en el mundo de la restauración fue la apertura de sus dos restaurantes en Madrid, los Montes de Galicia de la calle Azcona y barrio del Pilar.

Su formación como cocinero ha estado siempre relacionada con la cocina vasca pero su origen es gallego, por eso la marca de sus restaurantes, Montes de Galicia, aúna lo mejor de ambas gastronomías.

Los fundamentos principales de su cocina son calidad del producto y respeto por los sabores originales de la materia prima, dos rasgos que definen la gastronomía de Montes de Galicia.

Comentarios de los visitantes