Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

José Espasandín

Es el chef y propietario del restaurante madrileño Montes de Galicia. Nació el 2 de julio de 1960 en Pudenza, una pequeña aldea de Galicia, donde dio sus primeros pasos siguiendo la cocina casera de su madre y su abuela. Desde pequeño ya tenía clara su vocación, cuando cocinaba para los vecinos de su aldea. Bebió de las fuentes de la cocina tradicional gallega, pero más tarde se trasladó al País Vasco para completar su formación. Así, tanto sus maneras y modos, como su repertorio de cocina, apuntan a una síntesis personal de dos de las más representativas gastronomías hispanas.

En Madrid ha pasado por los restaurantes La Toja y El corregidor, ambos en la Plaza Mayor, El Olivo, El cenador del Prado o Gobolén, en la localidad madrileña de Las Rozas. Pero su principal apuesta en el mundo de la restauración fue la apertura de sus dos restaurantes en Madrid, los Montes de Galicia de la calle Azcona y barrio del Pilar.

Su formación como cocinero ha estado siempre relacionada con la cocina vasca pero su origen es gallego, por eso la marca de sus restaurantes, Montes de Galicia, aúna lo mejor de ambas gastronomías.

Los fundamentos principales de su cocina son calidad del producto y respeto por los sabores originales de la materia prima, dos rasgos que definen la gastronomía de Montes de Galicia.

Comentarios de los visitantes