Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

José Espasandín

Es el chef y propietario del restaurante madrileño Montes de Galicia. Nació el 2 de julio de 1960 en Pudenza, una pequeña aldea de Galicia, donde dio sus primeros pasos siguiendo la cocina casera de su madre y su abuela. Desde pequeño ya tenía clara su vocación, cuando cocinaba para los vecinos de su aldea. Bebió de las fuentes de la cocina tradicional gallega, pero más tarde se trasladó al País Vasco para completar su formación. Así, tanto sus maneras y modos, como su repertorio de cocina, apuntan a una síntesis personal de dos de las más representativas gastronomías hispanas.

En Madrid ha pasado por los restaurantes La Toja y El corregidor, ambos en la Plaza Mayor, El Olivo, El cenador del Prado o Gobolén, en la localidad madrileña de Las Rozas. Pero su principal apuesta en el mundo de la restauración fue la apertura de sus dos restaurantes en Madrid, los Montes de Galicia de la calle Azcona y barrio del Pilar.

Su formación como cocinero ha estado siempre relacionada con la cocina vasca pero su origen es gallego, por eso la marca de sus restaurantes, Montes de Galicia, aúna lo mejor de ambas gastronomías.

Los fundamentos principales de su cocina son calidad del producto y respeto por los sabores originales de la materia prima, dos rasgos que definen la gastronomía de Montes de Galicia.

Comentarios de los visitantes