Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

S.M. el Rey Don Juan Carlos de Borbón, con nuestro aceite de oliva

  • El jefe del Estado pone de manifiesto su apoyo a uno de los productos más emblemáticos de nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestra cultura
  • La Interprofesional del Aceite de Oliva Español acude a La Zarzuela con los mejores aceites de la presente campaña
  • España es el líder mundial en producción de aceite de oliva

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón recibió el pasado 16 de noviembre por la mañana, en audiencia oficial, a los representantes de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. La residencia real de La Zarzuela ha sido el escenario en el que los representantes de todos los agentes implicados en la producción, elaboración y comercialización de nuestro aceite de oliva han trasladado al jefe del Estado la importancia que tiene este producto en la cultura de nuestro país, tanto como en la economía y en el ámbito rural. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón ha elogiado la calidad del aceite de oliva que se elabora en España y ha agradecido la representación de nuestros mejores aceites recibida de manos de los responsables de la Interprofesional.

Durante su intervención, el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, ha reconocido el apoyo prestado por el monarca y se ha referido al peso específico que el sector aceitero tiene tanto en el campo como en la economía española. Barato ha relacionado el futuro de esta actividad con las labores de promoción, investigación y desarrollo que se llevan a cabo desde la Interprofesional y que, en una coyuntura como la actual, son más necesarias que nunca.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.