Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

S.M. el Rey Don Juan Carlos de Borbón, con nuestro aceite de oliva

  • El jefe del Estado pone de manifiesto su apoyo a uno de los productos más emblemáticos de nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestra cultura
  • La Interprofesional del Aceite de Oliva Español acude a La Zarzuela con los mejores aceites de la presente campaña
  • España es el líder mundial en producción de aceite de oliva

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón recibió el pasado 16 de noviembre por la mañana, en audiencia oficial, a los representantes de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. La residencia real de La Zarzuela ha sido el escenario en el que los representantes de todos los agentes implicados en la producción, elaboración y comercialización de nuestro aceite de oliva han trasladado al jefe del Estado la importancia que tiene este producto en la cultura de nuestro país, tanto como en la economía y en el ámbito rural. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón ha elogiado la calidad del aceite de oliva que se elabora en España y ha agradecido la representación de nuestros mejores aceites recibida de manos de los responsables de la Interprofesional.

Durante su intervención, el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, ha reconocido el apoyo prestado por el monarca y se ha referido al peso específico que el sector aceitero tiene tanto en el campo como en la economía española. Barato ha relacionado el futuro de esta actividad con las labores de promoción, investigación y desarrollo que se llevan a cabo desde la Interprofesional y que, en una coyuntura como la actual, son más necesarias que nunca.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.