Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

S.M. el Rey Don Juan Carlos de Borbón, con nuestro aceite de oliva

  • El jefe del Estado pone de manifiesto su apoyo a uno de los productos más emblemáticos de nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestra cultura
  • La Interprofesional del Aceite de Oliva Español acude a La Zarzuela con los mejores aceites de la presente campaña
  • España es el líder mundial en producción de aceite de oliva

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón recibió el pasado 16 de noviembre por la mañana, en audiencia oficial, a los representantes de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. La residencia real de La Zarzuela ha sido el escenario en el que los representantes de todos los agentes implicados en la producción, elaboración y comercialización de nuestro aceite de oliva han trasladado al jefe del Estado la importancia que tiene este producto en la cultura de nuestro país, tanto como en la economía y en el ámbito rural. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón ha elogiado la calidad del aceite de oliva que se elabora en España y ha agradecido la representación de nuestros mejores aceites recibida de manos de los responsables de la Interprofesional.

Durante su intervención, el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, ha reconocido el apoyo prestado por el monarca y se ha referido al peso específico que el sector aceitero tiene tanto en el campo como en la economía española. Barato ha relacionado el futuro de esta actividad con las labores de promoción, investigación y desarrollo que se llevan a cabo desde la Interprofesional y que, en una coyuntura como la actual, son más necesarias que nunca.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.