Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

S.M. el Rey Don Juan Carlos de Borbón, con nuestro aceite de oliva

  • El jefe del Estado pone de manifiesto su apoyo a uno de los productos más emblemáticos de nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestra cultura
  • La Interprofesional del Aceite de Oliva Español acude a La Zarzuela con los mejores aceites de la presente campaña
  • España es el líder mundial en producción de aceite de oliva

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón recibió el pasado 16 de noviembre por la mañana, en audiencia oficial, a los representantes de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. La residencia real de La Zarzuela ha sido el escenario en el que los representantes de todos los agentes implicados en la producción, elaboración y comercialización de nuestro aceite de oliva han trasladado al jefe del Estado la importancia que tiene este producto en la cultura de nuestro país, tanto como en la economía y en el ámbito rural. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón ha elogiado la calidad del aceite de oliva que se elabora en España y ha agradecido la representación de nuestros mejores aceites recibida de manos de los responsables de la Interprofesional.

Durante su intervención, el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, ha reconocido el apoyo prestado por el monarca y se ha referido al peso específico que el sector aceitero tiene tanto en el campo como en la economía española. Barato ha relacionado el futuro de esta actividad con las labores de promoción, investigación y desarrollo que se llevan a cabo desde la Interprofesional y que, en una coyuntura como la actual, son más necesarias que nunca.

Relacionados