Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Juan José Ruiz

Pese a su juventud este cocinero granadino pero formado en Sevilla ha demostrado ya con creces sus grandes dotes para la cocina. Una amplia trayectoria formativa le ha llevado a que se haya situado como una gran realidad dentro del panorama culinario de Andalucía.

Su último aldabonazo ha sido hacerse con el galardón de Mejor Cocinero Novel del Año, prestigioso certamen andaluz que se celebró en el marco de Andalucía Sabor, principal cita del sector agroalimentario en Andalucía.

Sus últimos hitos dentro de la profesión han sido los de:

  • Asesor Gastronómico de los Restaurnates "Casa Pepe de la Judería" y "Casa Rubio", de Córdoba.
  • Jefe de partida en el Restaurante "Taberna del Alabardero" Sevilla. (Recomendado en la Guía Michelín).
  • Cocinero en partida de carnes y pescados en el Restaurante "Cenador de Amós", (1 Estrella en la Guía Michelín), en Villa Verde de Pontones, Santander.
  • Actualmente es jefe de las cocinas del Hotel AC Córdoba Palacio, Córdoba. Desde su apertura en Mayo 2008 se trata de un establecimiento Recomendado en la Guía Michelín para el 2010.

Relacionados

Comentarios de los visitantes