Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Cazuela celebra la XVII Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

Como en la edición anterior, tuvo lugar en el Restaurante madrileño Pedro Larumbe, ayer martes 17 de junio, dando la bienvenida al verano con un evento cargado de caras conocidas y un objetivo solidario como propósito principal. Deporte y solidaridad han sido este año los dos ejes centrales de esta ejemplar iniciativa capitaneada por Martín Márquez, director del Grupo La Cazuela. En la fotografía superior, Martín junto a Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

Encuentros Gastronómicos ha celebrado un año más su gala benéfica como todos los años: la XVII Edición de Entrega de Premios La Cazuela- Aldeas Infantiles SOS.

El lugar elegido ha vuelto a ser el Restaurante Pedro Larumbe, un espacio ideal, de dos plantas, en el que se ha dado cita lo más granado del mundo de la Restauración, la Hostelería, los Medios de Comunicación y la vida social. La fecha elegida ha sido el martes 17 de junio. En la fotografía superior el comienzo de la gala, con un homenaje al chef Dario Barrio.

Ricardo Fernández (Confremar) entrega el premio al actor Jordi Sánchez, de "La que se avecina."

Cristina Castaño, actriz de la popular serie "La que se avecina."

Entre los premiados se ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de Jesús Almagro (anterior Jefe de Cocina del restaurante Pedro Larumbe), el Padre Ángel (Mensajeros de la Paz), Isabel Gemio, José María García, Jordi Sánchez... por citar sólo unos ejemplos. Y entre las caras conocidas hemos visto a Romay, Mónica Pons, Nieves Herrero, Malena Gracia... y a algunos de los principales protagonistas de la popular serie de televisión La que se avecina

La Cazuela, fotografía de familia, con Martín Marquez en el centro.

De izquierda a derecha: Sonia Ayala, Fernando Romay, Ana Montero y Miguel Caamaño.

Aunque el verdadero momento álgido de la noche o uno de los más impactantes se vivió cuando se rindió homenaje a Luis Aragonés con la presencia de amigos y familiares. Y por supuesto, también recibieron un merecido reconocimiento el equipo femenino de Natación Sincronizada, el CF Atlético de Madrid y el equipo Atlético Madrid féminas. Todos ellos grandes ejemplos de superación, lucha y pasión por el deporte.

La periodista Nieves Herrero entregó el premio a José María García.

Multitud de proveedores de calidad aportaron su grano de arena con exquisitos productos que fueron degustados en un delicioso cocktail y en diferentes stands habilitados al efecto. Además, se reconoció la trayectoria de empresas como Freixenet o Varma, CONFREMAR, La Abuela Cándida, los Restaurantes Maldonado 14 y Casa Santa Cruz.

Isabel Gemio.

El padre Ángel, otro de los galardonados por su labor humanitaria en la ONG Mensajeros de la Paz.

Como no podía ser de otra forma La Cazuela ha rendido un homenaje especial al cocinero Darío Barrio, figura de la nueva cocina madrileña, que trabajó para posicionar a Madrid a la vanguardia de la gastronomía mundial y no cesó ni un minuto en trabajar en ese empeño. Contribuyó a hacer de la cocina un rasgo de Madrid. Por eso en La Cazuela le están eternamente agradecidos, por lo que hizo, por lo que representaba, por su extrema profesionalidad, por su pasión, por su inquebrantable rigor y, por supuesto, por su valentía. Los Premios en esta edición han comenzado con un minuto de silencio, en homenaje a este joven chef que ha perdido la vida recientemente practicando un deporte de riesgo. Además, Dario Barrio recibió el Premio La Cazuela al Chef más mediático en la edición 2007/08, en el Casino de Aranjuez.

Un momento de las palabras pronunciadas por la directora de Aldeas Infantiles SOS.

La gala, conducida por Sonia Ayala y presentada por Laura Gómez (TeleMadrid), José Ribagorda (Telecinco), Juan Pozuelo (chef de Hamburguesa Nostra), Susana Gómez (Canal Cocina) y Miguel Caamaño (RNE) ha contado con la presencia de múltiples personajes populares y con las actuaciones musicales de Paco Arrojo, Zenobia y Dj Kun, quienes han amenizado una noche en la que todo se ha conjugado para ayudar a los más necesitados.

Una noche que recordaremos siempre por la ayuda a los más necesitados y el deporte como forma de vida…

Nuestra enhorabuena a la gran familia de La Cazuela y a Aldeas Infantiles SOS, por su gran labor.

Palmarés XVII Edición entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

BODEGAS

  • Grupo Freixenet “A sus 100 años de historia”
  • Bodega Valquejigoso "Al desarrollo."

PASTELERÍAS

  • Pastelerías Cala Millor “A la innovación”

HOTELES

  • Hotel Bahía Príncipe de Tenerife “Al Mejor Hotel de las Islas Canarias”

EMPRESAS

  • CONFREMAR “Empresa modelo”
  • La abuela Cándida “A la Calidad”
  • VARMA “A su solidaridad”
  • Bingo Las Vegas “Al Crecimiento”

RESTAURANTES

  • Restaurante Maldonado 14 “A la Vanguardia”
  • Restaurante Casa Santa Cruz “A la Tradición”

CATEGORÍA ESPECIAL: PREMIOS SANTI SANTAMARÍA- “LA CAZUELA” A LOS MEJORES COCINEROS

  • David Muñoz “A la Innovación”
  • Jesús Almagro “A la Trayectoria”

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Laura Gómez “A su Solidaridad”
  • José María García “A una Trayectoria Impecable en los Medios”
  • Isabel Gemio“A la Credibilidad”

PERSONAJES POPULARES

  • Silvia Fominaya “A la más picante”
  • Alexandro Livi “Al Más en su punto”
  • Cristiña Castaño “A la más salada”
  • Jordi Sánchez “Al más salado”
  • Padre Ángel “A su solidaridad"

HOMENAJE A TODA UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE

  • Equipo Femenino de Natación Sincronizada. "Homenaje al Mérito Deportivo."
  • Equipo Femenino Del Club Atlético de Madrid. "A la lucha por la igualdad."
  • Homenaje a Luís Aragonés. “A toda una vida dedicada al deporte"
  • Equipo Club Atlético de Madrid, "A una temporada histórica"

Comentarios de los visitantes