Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Iván Muñoz. Restaurante Chirón

Una de las grandes promesas de la cocina de autor madrileña es Iván Muñoz. Su cocina se sustenta en el respeto absoluto al producto de calidad y proximidad y en las raíces de la cocina tradicional, todo ello tratado desde la sobriedad en los tiempos y cocciones, la técnica contemporánea y la modernidad en las presentaciones, combinaciones de ingredientes y juegos de texturas. El resultado platos reconocibles pero elevados a su máxima potencia en sabores y sensaciones.

Sabrosa creatividad que hace grande la restauración cuando hay buen criterio culinario, mejores productos y amor por las cosas bien hechas. Chirón es una de las mejores opciones para comer a las afueras de Madrid. Cocina tradicional, con raíces manchegas, pero completamente actualizada en técnicas y presentaciones.

En pleno centro de Valdemoro, los hermanos Muñoz forman la cuarta generación de restauradores, y gracias a su buen hacer y esfuerzo, han hecho realidad que Chirón haya conseguido la tan preciada Estrella Michelin, así como dos soles de la Guía Repsol y dos M de Metrópoli.

Relacionados

Comentarios de los visitantes