Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La EFSA estudia si seis aditivos y colorantes alimentarios acentúan la hiperactividad en los niños

Estas sustancias se utilizan para elaborar refrescos y dulces

Consumaseguridad, 1 de octubre de 2007

La Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA, en sus siglas inglesas) está acelerando su evaluación sobre seis aditivos y colorantes alimentarios que, según un estudio británico, podrían exacerbar la hiperactividad en los niños. Este organismo está llevando a cabo una revisión general de los aditivos autorizados en la UE, dando prioridad a un grupo de colorantes artificiales, utilizados en refrescos y dulces, sobre el que alertó un informe de la Agencia de Control Alimentario del Reino Unido.

Según este informe, el consumo de ciertas combinaciones de colorantes artificiales alimentarios (E110, E102, E122, E124, E129 y E104) con el conservante benzoato de sodio (E211), puede afectar nocivamente al comportamiento de los niños. El conservante E211 está contenido en refrescos, mientras que los colorantes E110, E102, E122, E124, E129 y E104 se usan para elaborar caramelos y dulces.

La AESA espera tener preparado su informe sobre estas sustancias en enero de 2008. Para ello buscará el apoyo de científicos adicionales y profesionales sanitarios con experiencia en psicología infantil, alergias y ensayos clínicos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.