Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour lanza Carrefour Selección su apuesta gourmet

Cada vez tenemos un paladar más exigente, eso es bueno. Significa que sabemos apreciar la calidad, lo más delicioso, lo exquisito. Por eso las tiendas y stands gourmet proliferan. ¿Conoces ya Carrefour Selección? Es una gama de productos gourmet para satisfacer los gustos de los paladares más exigentes.¡No te la pierdas!

Carrefour es consciente de que el sabor es cada vez más importante para unos consumidores que, día a día, son más exigentes y demandan productos exquisitos, de calidad suprema y origen seleccionado para disfrutar en ocasiones especiales. Por ello, la compañía, en su constante búsqueda de la satisfacción del cliente, ha creado Carrefour Selección, toda una línea de productos gourmet, de origen cuidadosamente escogido y que hacen de cualquier almuerzo una ocasión especial.

La demanda de productos gourmet ha crecido notablemente en los últimos años y han dejado de ser productos demandados por una minoría a ser productos que cualquiera quiere y puede disfrutar para una comida especial, una celebración o simplemente para darse un capricho, gracias a Carrefour Selección.

Dentro de la gama Carrefour Selección, que se identifica en el lineal por su envase de color negro, podemos encontrar desde confit de pato de Borgogne o Croustate d’escargot, entre muchos otros. En total 320 referencias de productos gourmet de la más alta calidad, con el sabor más exquisito y original, al alcance de todos.Una cifra que sin duda irá aumentando.Integra la marca De Nuestra Tierra (productos selectos de la gastronomía española, elaborados de forma artesanal), e incorpora nuevos productos internacionales para crear la marca gourmet de CRF.

Lo mejor de lo mejor

Carrefour Selección ofrece además los productos “De Nuestra Tierra”, productos gourmet de origen español, elaborados con materias primas de la máxima calidad y los procesos más tradicionales, como el bonito del norte en aceite de oliva de Bermeo, el jamón serrano de Huelva, o los pimientos del piquillo con D.O. de Lodosa.

Felipe San Pedro, de la Marca Carrefour Selección asegura: “Carrefour Selección ofrece el sabor auténtico que proporcionan las mejores materias primas. Son productos de una calidad incuestionable que, junto a su exquisito sabor, hacen que estemos convencidos de que no pasarán desapercibidos para nuestros clientes. Carrefour Selección es lo mejor de Carrefour, son productos de calidad superior claramente percibida, pero de posible consumo ocasional para la mayoría de nuestros clientes. Son productos para todos en ocasiones especiales.” CRF democratiza la buena mesa.

 

Carrefour en cifras

En 2006 Carrefour registró unas ventas netas en nuestro país de 9.014 millones de euros, donde cuenta con una red de 236 establecimientos (154 hipermercados y 83 supermercados). En la actualidad, cuenta con una plantilla de 50.000 empleados, lo que le sitúa como líder del sector de hipermercados y una de las principales empresas creadoras de empleo en nuestro país.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.