Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Concurso Nacional Mojitour 2007

Havana Club busca y recompensa el mejor mojito de España. Lo ha hecho ya en los Carnavales de Tenerife (tan rodeados de polémica este año), en los de Cádiz y en las Fallas de Valencia. El Mojitour de Havana Club seguirá recorriendo nuestras fiestas más populares, para certificar la mejor ejecución del mítico cóctel cubano. En San Juan, las ferias de Málaga y de Albacete y en la fiesta del Pilar, también estará presente.

Un concurso con aire cubano

Los aires de Cuba, y su inconfundible estilo de culto a la vida llegan más frescos que nunca a España, de la mano de este Concurso Nacional Mojitour 2007. Se trata de la primera vez que se realiza en nuestro país un concurso a nivel nacional, en el que camareros y locales de toda España podrán demostrar sus habilidades a la hora de elaborar uno de los cócteles más auténticos del mundo: el mítico mojito de Havana Club. Para poner en marcha este singular proyecto, una caravana de auténtico espíritu cubano recorrerá las principales fiestas populares de la geografía española, en busca de los participantes del Mojitour 2007. En esta caravana podremos encontrar animaciones, música, diversión, y miles de regalos (desde exclusivas camisetas personalizadas hasta auténticos timbales cargados de ritmo cubano).

En el que podrás votar

La elección del mejor mojito de España estará en manos de la gente, porque, además de todas estas animaciones y sorpresas, el público podrá participar en la elección del mejor “Mojito” votando vía SMS. Con su votos además podrán ganar una Play Station 3. Un jurado especial, cada noche, valorará el sabor y la presentación de los combinados, así como al camarero que mejor los prepare, quien ganará un ipod y, cómo no, al local decorado con el ambiente más auténticamente cubano de la ciudad. Los reponsables de la mejor ambientación, ganarán un viaje a Cuba. Por ahora, el Mojitour Havana Club ha visitado los Carnavales de Tenerife y de Cádiz y las Fallas de Valencia y en los meses de verano vamos a poder disfrutarlo en otras señaladas fiestas populares, donde Havana Club contribuirá a multiplicar la diversión y el culto a la vida:

  • Fiestas Hogueras de San Juan: (Junio)
  • San Fermines: (Julio)
  • Feria de Málaga: (Agosto)
  • Feria de Albacete: (Septiembre)
  • Fiestas del Pilar (Zaragoza): Octubre

Havana Club

El ron Havana Club es, desde 1878, un referente en el mercado español como pionero en la introducción de ron oscuro añejo. Es la tercera marca de ron a nivel mundial a pesar de no comercializarse en USA, y la segunda marca de ron en Europa. Cada minuto, se consumen 63 botellas de Havana Club en todo el mundo. Dentro de su gama de productos caben destacar: Havana Club Añejo 3, Havana Club Especial 5 y Havana Club Añejo 7. Havana Club Añejo 3 es de color ligeramente dorado y brillante, añejado durante 3 años en barriles de roble blanco. Su sabor es delicadamente dulce y tiene un olor aromático levemente azucarado. Es ideal para usar en coctelería. Havana Club Especial 5 es producto de los mejores aguardientes envejecidos hasta 5 años. Su cálido tono dorado, su aroma excepcional y su excepcional versatilidad le permiten ser una de las principales opciones para el consumidor dentro del mercado de ron oscuro Standard, ya que es perfecto para combinar. Havana Club Añejo 7 fue el primer ron en España de un mínimo de 7 años de añejamiento, lo cual le ha llevado a consolidarse como líder indiscutible dentro del segmento de ron Premium. De color oscuro y aroma apacible, es el ron más exclusivo y selecto de la gama, y es ideal tanto para consumir solo, como con hielo y limón o combinado.

Pernod Ricard

Havana Club es una de las principales marcas del grupo Pernod Ricard, primer operador en el sector de vinos y espirituosos en España y segundo en el mundo. La multinacional, con una facturación de 5.600 millones de euros, tiene en su portfolio 13 de las 100 primeras marcas internacionales de espirituosos, entre las que se encuentran Ballantines, Chivas, Beefeater, Jameson, Havana Club...

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.