Concurso Nacional Mojitour 2007


Havana Club busca y recompensa el mejor mojito de España. Lo ha hecho ya en los Carnavales de Tenerife (tan rodeados de polémica este año), en los de Cádiz y en las Fallas de Valencia. El Mojitour de Havana Club seguirá recorriendo nuestras fiestas más populares, para certificar la mejor ejecución del mítico cóctel cubano. En San Juan, las ferias de Málaga y de Albacete y en la fiesta del Pilar, también estará presente.

Un concurso con aire cubano

Los aires de Cuba, y su inconfundible estilo de culto a la vida llegan más frescos que nunca a España, de la mano de este Concurso Nacional Mojitour 2007. Se trata de la primera vez que se realiza en nuestro país un concurso a nivel nacional, en el que camareros y locales de toda España podrán demostrar sus habilidades a la hora de elaborar uno de los cócteles más auténticos del mundo: el mítico mojito de Havana Club.
Para poner en marcha este singular proyecto, una caravana de auténtico espíritu cubano recorrerá las principales fiestas populares de la geografía española, en busca de los participantes del Mojitour 2007. En esta caravana podremos encontrar animaciones, música, diversión, y miles de regalos (desde exclusivas camisetas personalizadas hasta auténticos timbales cargados de ritmo cubano).

En el que podrás votar

La elección del mejor mojito de España estará en manos de la gente, porque, además de todas estas animaciones y sorpresas, el público podrá participar en la elección del mejor “Mojito” votando vía SMS. Con su votos además podrán ganar una Play Station 3.
Un jurado especial, cada noche, valorará el sabor y la presentación de los combinados, así como al camarero que mejor los prepare, quien ganará un ipod y, cómo no, al local decorado con el ambiente más auténticamente cubano de la ciudad. Los reponsables de la mejor ambientación, ganarán un viaje a Cuba.
Por ahora, el Mojitour Havana Club ha visitado los Carnavales de Tenerife y de Cádiz y las Fallas de Valencia y en los meses de verano vamos a poder disfrutarlo en otras señaladas fiestas populares, donde Havana Club contribuirá a multiplicar la diversión y el culto a la vida:

  • Fiestas Hogueras de San Juan: (Junio)
  • San Fermines: (Julio)
  • Feria de Málaga: (Agosto)
  • Feria de Albacete: (Septiembre)
  • Fiestas del Pilar (Zaragoza): Octubre

Havana Club


El ron Havana Club es, desde 1878, un referente en el mercado español como pionero en la introducción de ron oscuro añejo. Es la tercera marca de ron a nivel mundial a pesar de no comercializarse en USA, y la segunda marca de ron en Europa. Cada minuto, se consumen 63 botellas de Havana Club en todo el mundo.
Dentro de su gama de productos caben destacar: Havana Club Añejo 3, Havana Club Especial 5 y Havana Club Añejo 7. Havana Club Añejo 3 es de color ligeramente dorado y brillante, añejado durante 3 años en barriles de roble blanco. Su sabor es delicadamente dulce y tiene un olor aromático levemente azucarado. Es ideal para usar en coctelería. Havana Club Especial 5 es producto de los mejores aguardientes envejecidos hasta 5 años. Su cálido tono dorado, su aroma excepcional y su excepcional versatilidad le permiten ser una de las principales opciones para el consumidor dentro del mercado de ron oscuro Standard, ya que es perfecto para combinar. Havana Club Añejo 7 fue el primer ron en España de un mínimo de 7 años de añejamiento, lo cual le ha llevado a consolidarse como líder indiscutible dentro del segmento de ron Premium. De color oscuro y aroma apacible, es el ron más exclusivo y selecto de la gama, y es ideal tanto para consumir solo, como con hielo y limón o combinado.

Pernod Ricard

Havana Club es una de las principales marcas del grupo Pernod Ricard, primer operador en el sector de vinos y espirituosos en España y segundo en el mundo. La multinacional, con una facturación de 5.600 millones de euros, tiene en su portfolio 13 de las 100 primeras marcas internacionales de espirituosos, entre las que se encuentran Ballantines, Chivas, Beefeater, Jameson, Havana Club…