Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Burger King desafía a Sanidad lanzando una hamburguesa aún más calórica

Consumer.es, 29 de noviembre de 2006

Burger King ha lanzado un desafío en toda regla al Ministerio de Sanidad y Consumo. Cuando todavía colea el tema de las hamburguesas "XXL", la cadena de restaurantes de comida rápida se atreve a sacar una nueva promoción que triplica el número de calorías.

"La trilogía Whopper" es el título de esta promoción, en la que se incluye una hamburguesa con tres trozos de carne. La clásica Whopper de 599 calorías multiplicada por tres. "Una deliciosa oferta", reza su publicidad.

Pese a ello, la empresa sigue insistiendo en que su objetivo es promover una "alimentación equilibrada" y recuerda que sus clientes eligen libremente los productos que quieren comer.

Sanidad no tiene previsto tomar medidas de momento. Fuentes de este departamento dicen que la compañía está en su derecho de lanzar este tipo de productos y lo único que se puede hacer es pedirle que los retire.

Recientemente, el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, señaló que el departamento que dirige Elena Salgado estaba estudiando denunciar a Burger King por incumplir dos veces un acuerdo, firmado con la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), a la que pertenece esta empresa, para no promover raciones grandes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.