Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Burger King desafía a Sanidad lanzando una hamburguesa aún más calórica

Consumer.es, 29 de noviembre de 2006

Burger King ha lanzado un desafío en toda regla al Ministerio de Sanidad y Consumo. Cuando todavía colea el tema de las hamburguesas "XXL", la cadena de restaurantes de comida rápida se atreve a sacar una nueva promoción que triplica el número de calorías.

"La trilogía Whopper" es el título de esta promoción, en la que se incluye una hamburguesa con tres trozos de carne. La clásica Whopper de 599 calorías multiplicada por tres. "Una deliciosa oferta", reza su publicidad.

Pese a ello, la empresa sigue insistiendo en que su objetivo es promover una "alimentación equilibrada" y recuerda que sus clientes eligen libremente los productos que quieren comer.

Sanidad no tiene previsto tomar medidas de momento. Fuentes de este departamento dicen que la compañía está en su derecho de lanzar este tipo de productos y lo único que se puede hacer es pedirle que los retire.

Recientemente, el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, señaló que el departamento que dirige Elena Salgado estaba estudiando denunciar a Burger King por incumplir dos veces un acuerdo, firmado con la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), a la que pertenece esta empresa, para no promover raciones grandes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.