Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Burger King desafía a Sanidad lanzando una hamburguesa aún más calórica

Consumer.es, 29 de noviembre de 2006

Burger King ha lanzado un desafío en toda regla al Ministerio de Sanidad y Consumo. Cuando todavía colea el tema de las hamburguesas "XXL", la cadena de restaurantes de comida rápida se atreve a sacar una nueva promoción que triplica el número de calorías.

"La trilogía Whopper" es el título de esta promoción, en la que se incluye una hamburguesa con tres trozos de carne. La clásica Whopper de 599 calorías multiplicada por tres. "Una deliciosa oferta", reza su publicidad.

Pese a ello, la empresa sigue insistiendo en que su objetivo es promover una "alimentación equilibrada" y recuerda que sus clientes eligen libremente los productos que quieren comer.

Sanidad no tiene previsto tomar medidas de momento. Fuentes de este departamento dicen que la compañía está en su derecho de lanzar este tipo de productos y lo único que se puede hacer es pedirle que los retire.

Recientemente, el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, señaló que el departamento que dirige Elena Salgado estaba estudiando denunciar a Burger King por incumplir dos veces un acuerdo, firmado con la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), a la que pertenece esta empresa, para no promover raciones grandes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.