Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La correcta eliminación de exceso de grasa exige un tratamiento integral que “sólo se encuentra en la consulta del médico”.

El Medico Interactivo, 28 de Abril de 2006

Las Sociedades Españolas para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), y de Endocrinología y Nutrición (SEEN) han organizado la IV campaña de concienciación "Pierde peso gana vida" con el lema "Adelgazar bien es perder grasa y nada más" y con el objetivo de acercar a la población un mensaje básico: el exceso de peso es un exceso de grasa y la forma correcta de eliminar este exceso de grasa es seguir un tratamiento integral "que sólo se encuentra en la consulta del médico", tal como ha reiterado el presidente de la SEEN, el doctor Carlos Dieguez.

El objetivo de la campaña, en la que también colabora Roche Pharma, es hacer entender a la población que "adelgazar no es bajar peso, adelgazar es perder grasa corporal y nada más", aseguró la doctora Susana Monereo del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario de Getafe. "Sólo se adelgaza si el cuerpo es capaz de perder grasa y eso sólo se consigue con una restricción equilibrada de la alimentación, durante un periodo de tiempo prolongado y manteniendo después unos cambios adquiridos, todo ello controlado por el médico", añadió la doctora.

La doctora Monereo recordó que "cada vez que se hace una dieta de ésas aberrantes, se vuelve a ganar peso; hay que ir al médico ya que él es el único que de una forma fisiológica puede ayudar a perder grasa". Además, con este tipo de 'dietas milagrosas' no se eliminan grasas, sino agua, sales minerales, potasio, etc. y esto deteriora el organismo, a corto y medio plazo, apuntó.

Según el doctor Dieguez, "el médico es el único que puede dar un tratamiento integral en base a lo que una persona necesita para perder grasa y sin que eso produzca efectos secundarios", además de entender el problema de imagen que tienen muchas personas con obesidad, añadió.

La campaña de este año tendrá como eje principal un "bus clínica" itinerante que visitará, además de Madrid, las ciudades de La Coruña, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla y Barcelona con la finalidad de concienciar a la población sobre la importancia de perder peso de forma correcta y saludable, según el secretario de la SEEN, el doctor Lucio Cabrerizo. Esta clínica móvil contará con dos consultas totalmente equipadas para el diagnóstico, chequeo gratuito y asesoramiento por una vida sana y equilibrada que estará a disposición de todos sus visitantes, agregó.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.