Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Una norma europea regulará los alimentos funcionales

Econsumer, 30 de marzo de 2006

La norma europea que regulará las alegaciones de salud y nutrición de los alimentos funcionales, aquellos que tienen en su composición algún elemento especialmente beneficioso para la salud, entrará en vigor a finales de año. Así lo indicó la encargada de Nutrición de Unilever España, Raquel Bernacer, en el X Congreso Anual en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se ha celebrado en Madrid.

Este futuro reglamento sobre alegaciones nutricionales y propiedades saludables de este tipo de productos está en su segunda fase de lectura en el Parlamento Europeo y permitirá distinguir entre los alimentos saludables, los funcionales y los denominados nuevos alimentos, según explicó Bernacer.

La nutricionista destacó la importancia de esta norma, ya que a partir de la fecha de entrada en vigor, todas las empresas agroalimentarias que quieran comercializar alimentos funcionales tendrán que demostrar científicamente que las propiedades saludables del producto van más allá de sus propios nutrientes.

Bernacer apuntó que actualmente «hay un vacío legal» en el sector de los alimentos funcionales, ya que sólo existe un Real Decreto de 1996 que prohíbe publicitar un producto alegando que cura alguna enfermedad y otra norma revisada en el año 2004 que regula el etiquetado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.