Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevos hallazgos sobre las dietas pobres en hidratos de carbono para la pérdida de peso

Nutriguia, 27 de diciembre 2005

Según un estudio publicado en "Diabetes Care" En Diciembre de 2005, la realización de una dieta pobre en hidratos de carbono aumentó la pérdida de peso entre voluntarios que durante seis meses ingirieron una dieta hipocalórica. Sin embargo una perdida significativa de peso solo se produjo en aquellos que producian altos niveles de insulina.

Los hallazgos podrían conducir a unas estrategias más a la medida para perder peso en el futuro, aunque los resultados necesitan ser reproducidos en un estudio más grande antes de ser considerados como definitivos.

El estudio involucró a 32 adultos sanos con sobrepeso, de edades entre 24 a 42 años, que comieron una dieta con un 30% menos de calorias que las necesidades diarias calculadas para cada individuo. La mitad de los participantes fueron asignados al azar a una dieta pobre en hidratos de carbono con un 40 por ciento carbohidratos, 30 por ciento proteínas y 30 por ciento grasas. La otra mitad de los participantes comieron una dieta rica en hidratos de carbono de 60 por ciento carbohidratos, 20 por ciento proteínas y 20 por ciento grasas.

Todos los participantes perdieron peso como resultado de las calorías restringidas, pero los individuos que tuvieron niveles basales altos de secreción de insulina y que comieron la dieta pobre en hidratos de carbono perdieron las cantidades más grandes del peso.

La carga glicémica de una dieta es una medida relativa de la cantidad de carbohidratos encontrada en la dieta, combinada con la rapidez con que esos carbohidratos se convierte en el cuerpo en glucosa sanguínea. El nivel de secreción de insulina en los voluntarios fue basado en sus reacciones a una prueba oral de tolerancia a la glucosa. Esta prueba estándar dura dos horas.

Ya estan en marcha estudios adicionales involucrando grupos más grandes de participantes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.