Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevos hallazgos sobre las dietas pobres en hidratos de carbono para la pérdida de peso

Nutriguia, 27 de diciembre 2005

Según un estudio publicado en "Diabetes Care" En Diciembre de 2005, la realización de una dieta pobre en hidratos de carbono aumentó la pérdida de peso entre voluntarios que durante seis meses ingirieron una dieta hipocalórica. Sin embargo una perdida significativa de peso solo se produjo en aquellos que producian altos niveles de insulina.

Los hallazgos podrían conducir a unas estrategias más a la medida para perder peso en el futuro, aunque los resultados necesitan ser reproducidos en un estudio más grande antes de ser considerados como definitivos.

El estudio involucró a 32 adultos sanos con sobrepeso, de edades entre 24 a 42 años, que comieron una dieta con un 30% menos de calorias que las necesidades diarias calculadas para cada individuo. La mitad de los participantes fueron asignados al azar a una dieta pobre en hidratos de carbono con un 40 por ciento carbohidratos, 30 por ciento proteínas y 30 por ciento grasas. La otra mitad de los participantes comieron una dieta rica en hidratos de carbono de 60 por ciento carbohidratos, 20 por ciento proteínas y 20 por ciento grasas.

Todos los participantes perdieron peso como resultado de las calorías restringidas, pero los individuos que tuvieron niveles basales altos de secreción de insulina y que comieron la dieta pobre en hidratos de carbono perdieron las cantidades más grandes del peso.

La carga glicémica de una dieta es una medida relativa de la cantidad de carbohidratos encontrada en la dieta, combinada con la rapidez con que esos carbohidratos se convierte en el cuerpo en glucosa sanguínea. El nivel de secreción de insulina en los voluntarios fue basado en sus reacciones a una prueba oral de tolerancia a la glucosa. Esta prueba estándar dura dos horas.

Ya estan en marcha estudios adicionales involucrando grupos más grandes de participantes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.