Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los productos probióticos tomados a diario disminuyen las bajas laborales

E.P., 15 de Noviembre de 2005

Los trabajadores que toman diariamente productos probióticos son menos propensos a causar baja en su trabajo por motivos de enfermedades comunes como los catarros y las gastroenteritis, que los trabajadores que no toman estos alimentos, según un estudio de las empresas 'Tetra Pak Occupational Health and Safety AB' y 'BioGaia AB' de Lund (Suecia) que se publica en la revista Enviromental Health.

Un estudio exploratorio muestra que los trabajadores que tomaron una dosis diaria de la bacteria probiótica Lactobacillus reuteri fueron 2,5 veces menos propensos a darse de baja que los trabajadores que tomaron placebo.

Los científicos realizaron un estudio para evaluar los beneficios para la salud de tomar Lactobacillus reuteri a diario. Un grupo de 181 empleados de la empresa Tetra Pak en Lund aceptaron participar en el estudio, de ellos 128 trabajaban durante el día y 53 por turnos.

Los trabajadores fueron asignados de forma aleatoria al comenzar el estudio a recibir una bebida con o sin Lactobacillus reuteri, diariamente durante un periodo de 80 días. De los participantes en el estudio, 23 trabajadores del grupo que tomaba placebo se dieron de baja algún día durante el periodo de 80 días de estudio.

En contraste, sólo 10 de los 94 trabajadores que tomaron Lactobacillus reuteri se dieron de baja durante el estudio. El efecto de la Lactobacillus reuteri fue más significativo en los trabajadores por turnos, entre los que ninguno de los 26 del grupo que tomaba el alimento probiótico se dio de baja, en comparación con nueve de los 27 del grupo placebo de este tipo de trabajadores que sí lo hicieron.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.