Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los productos probióticos tomados a diario disminuyen las bajas laborales

E.P., 15 de Noviembre de 2005

Los trabajadores que toman diariamente productos probióticos son menos propensos a causar baja en su trabajo por motivos de enfermedades comunes como los catarros y las gastroenteritis, que los trabajadores que no toman estos alimentos, según un estudio de las empresas 'Tetra Pak Occupational Health and Safety AB' y 'BioGaia AB' de Lund (Suecia) que se publica en la revista Enviromental Health.

Un estudio exploratorio muestra que los trabajadores que tomaron una dosis diaria de la bacteria probiótica Lactobacillus reuteri fueron 2,5 veces menos propensos a darse de baja que los trabajadores que tomaron placebo.

Los científicos realizaron un estudio para evaluar los beneficios para la salud de tomar Lactobacillus reuteri a diario. Un grupo de 181 empleados de la empresa Tetra Pak en Lund aceptaron participar en el estudio, de ellos 128 trabajaban durante el día y 53 por turnos.

Los trabajadores fueron asignados de forma aleatoria al comenzar el estudio a recibir una bebida con o sin Lactobacillus reuteri, diariamente durante un periodo de 80 días. De los participantes en el estudio, 23 trabajadores del grupo que tomaba placebo se dieron de baja algún día durante el periodo de 80 días de estudio.

En contraste, sólo 10 de los 94 trabajadores que tomaron Lactobacillus reuteri se dieron de baja durante el estudio. El efecto de la Lactobacillus reuteri fue más significativo en los trabajadores por turnos, entre los que ninguno de los 26 del grupo que tomaba el alimento probiótico se dio de baja, en comparación con nueve de los 27 del grupo placebo de este tipo de trabajadores que sí lo hicieron.