Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los obesos sufren más cefaleas severas que las personas con normopeso

E.P., 15 de Abril de 2005

Las personas obesas sufren más dolores de cabeza severos que aquellas con un peso normal, según un estudio del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York (Estados Unidos) que se ha hecho público en la reunión anual de la Academia Americana de Neurología que se celebra en Miami Beach.

El estudio evaluó la influencia del índice de masa corporal (IMC) con la frecuencia, gravedad y efectos potencialmente discapacitantes de las cefaleas.

El índice de masa corporal ayuda a determinar los problemas de salud relacionados con el peso según la estatura y el peso. De entre 143.433 participantes captados telefónicamente, los investigadores identificaron a 30.850 personas que tuvieron al menos un ataque de cefalea grave en el año anterior y evaluaron su estatura y peso.

Los participantes fueron clasificados en individuos con bajo peso, peso normal, sobrepeso y obesidad según su índice de masa corporal. También se analizó un quinto grupo integrado por personas con obesidad mórbida.

Los resultados indicaron que las cefaleas diarias de tipo crónico son más frecuentes en personas obesas y con obesidad mórbida que en aquellos con un peso normal. La mayoría de las personas encuestadas eran mujeres (un 64 por ciento) y tenían una media de edad de 43 años.

El 33 por ciento de las personas obesas pierden más de cuatro días de trabajo al año debido a las cefaleas graves en comparación con el 27,2 por ciento de las personas con sobrepeso, el 27,2 por ciento de aquellas con peso normal y el 26,1 por ciento de las personas con peso bajo.

Los individuos que sufren obesidad mórbida informaron de que el dolor fue grave en un 40,2 por ciento de las ocasiones. La duración del tiempo de los dolores de cabeza no variaba significativamente entre los grupos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.