Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La dieta hiperglucémica favorece la neoplasia intestinal

Diario medico, 5 de Febrero de 2004

Una dieta hiperglucémica puede aumentar el riesgo de cáncer colorrectal en mujeres, según las conclusiones de un estudio coordinado por Simin Liu, de la Universidad de Harvard, en Boston, que se publica hoy en The Journal of the National Cancer Institute.

La teoría de que el cáncer colorrectal se puede deber a hiperinsulinemia y resistencia a la insulina sugiere que la dieta que induce unos niveles elevados de glucosa y una respuesta a la insulina elevada puede contribuir a un medio metabólico que favorezca el crecimiento tumoral.

Peligrosa unión

Los investigadores han recogido y analizado información del Estudio de Salud de las Mujeres de Estados Unidos para analizar la asociación entre los niveles de glucemia en la dieta, el índice glucémico total, los carbohidratos, la fibra, los carbohidratos no fibrosos, la sucrosa y la fructosa con el subsiguiente desarrollo de cáncer colorrectal.

Los niveles de glucemia en la dieta se asocian con un aumento del cáncer colorrectal. Los carbohidratos totales, los carbohidratos no fibrosos y la fructosa también se asocian con una mayor probabilidad de sufrir dicho tumor. "Una dieta con unos niveles elevados de glucemia aumenta el riesgo de cáncer colorrectal porque afecta a los factores de crecimiento similares a la insulina y porque exacerba la respuesta proinflamatoria, tanto de forma sistémica como local", ha precisado el coordinador del estudio.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.