Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los probióticos son igual de beneficiosos cuando están inactivos

Diario Medico, 3 de Febrero de 2004

Un estudio que aparece en el último número de la revista Gastroenterology ha confirmado que el ADN estimulador del sistema inmune que contienen estos microorganismos los convierte en saludables tanto vivos como muertos, lo que abre una nueva vía para su uso en un mayor número de productos alimentarios.

El trabajo, que ha sido realizado por investigadores de la Universidad de California en San Diego (UCSD) y del Centro Médico Shaare Zedek, en Jerusalén (Israel), ha descrito el mecanismo para determinar cuál es la mejor bacteria probiótica para los pacientes con síndrome de intestino irritable.

Hasta ahora se pensaba que los beneficios de los probióticos estaban asociados a su actividad metabólica. "Nuestro objetivo ha sido determinar si esta actividad era fundamental o no en su efecto protector", ha confirmado Eyal Raz, profesor de medicina en la UCSD. Ensayos previos habían utilizado altas temperaturas para inactivar los probióticos, pero este proceso destruía su estructura celular y sus propiedades beneficiosas.

Radiaciones gamma

En el nuevo trabajo, los investigadores utilizaron radiaciones gamma en la bacteria para reducir su actividad metabólica al mínimo. Estos probióticos irradiados fueron administrados a ratones con colitis, consiguiéndose la misma mejora en su salud que cuando se suministraron vivos.

Los investigadores han razonado que la actividad antiinflamatoria observada en los probióticos inactivos puede ser producto del sistema inmune, que responde inmediatamente a la invasión de patógenos. Concretamente, descubrieron que un receptor de tipo toll (TLR), el TLR9, era el que respondía a los probióticos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.