Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los restaurantes se defienden de las demandas de los colectivos de obesos americanos

Europa Press, 20 de Junio de 2003

 
Un grupo de congresistas, expertos e implicados han analizado la posibilidad de crear un proyecto de ley para que los estadounidenses con sobrepeso dejen de ganar con facilidad demandas contra restaurantes y fabricantes de comida rápida, a los que acusan de contribuir al desarrollo de su enfermedad. En Estados Unidos, se producen más de 300.000 muertes al año relacionadas con la obesidad y se gastan 100.000 millones de dólares anuales en tratamientos de salud, según estadísticas oficiales.

En caso de que los resultados de las conversaciones se plasmen en un proyecto de ley que cuente con el apoyo de los congresistas, los demandantes no podrán apelar a su obesidad para obtener compensaciones económicas de un restaurante o fabricante de comida. "Hay un problema real y presente de una avalancha incontrolable de juicios contra la industria de la alimentación", dijo el representante republicano Chris Cannon.

Una propietaria de un restaurante de Washington, Christianne Ricchi, dijo que el Congreso debería proteger a los restaurantes contra demandas interpuestas por obesos que culpan a los puntos de venta de comida rápida de su enfermedad. Esos juicios "podrían tener un impacto muy significativo en detrimento de mi pequeño negocio y de toda la industria", estimó. "La idea de que alguien pueda realizar un juicio basado en parte en una elección que han hecho sobre dónde cenar y qué comer es alarmante", dijo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.